You are currently viewing 10 celebrities antes y después del Photoshop: la necesidad de mostrar lo que no somos

No nos importa en lo más mínimo si en realidad Beyoncé, Madonna o cualquier otra celebridad tiene más o menos arrugas. Lo que si nos llama la atención – y por eso quisimos hacer esta nota – es la imperiosa necesidad de mostrarnos físicamente perfectas, como si el paso de los años no existiera y como si fuese un deber tener la piel siempre tersa e impecable, el cabello sedoso y brillante, la nariz fina y respingada y el cuerpo 90’60’90’.

¿Por qué abusar del photoshop y los retoques? ¿Para qué mostrar al mundo la imagen de alguien que en realidad no somos? Es que de verdad no tiene sentido, y lo peor de todo es que este es el ejemplo para muchas niñas, adolescentes y mujeres que buscan alcanzar ese ideal de belleza que en realidad no existe y no tiene por qué ser un objetivo.

Nos encantan las mujeres que se cuidan, que se quieren y que se respetan. Si eres feliz haciendo deporte para lucir la figura que TÚ quieres, o si eres feliz cuidando tu piel y tu cabello, nos parece maravilloso, pero a la vez también nos parece perfecto que una mujer se quiera con sus kilos de más, con su baja estatura o con sus marcas de celulitis. Cada cual puede ser físicamente cómo quiera, y ese es el mensaje que queremos transmitir: sé y haz lo que realmente te haga feliz, no intentes parecer alguien que no eres ni desperdicies toda tu vida buscando alcanzar una perfección que en realidad no existe. 

También puedes ver: Celebridades antes y después del alcohol y las drogas.

Les queremos mostrar las fotos de estas 10 celebridades antes y después del uso de Photoshop. Sinceramente nos parece ridículo el resultado pues la versión ultra retocada en realidad es una mujer ficticia, no es el reflejo de la realidad. Juzguen ustedes y nos cuentan qué les parece:

1- Kim Cattrall

2- Beyoncé

3- Lindsay Lohan

4- Miley Cirus

5- Katy Perry

6- Sharon Stone

7- Angelina Jolie

8- Nina García

9- Kim Kardashian

10- Madonna

¡Las invitamos a que cultiven su amor propio con pequeñas y grandes acciones y a que NUNCA dejen de quererse!

Por: Fernanda Urzúa M. 

Fotos: Twentytwowords