Branding / Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 30 agosto 2018

10 Lugares más “instagrameables” de Lationamérica

Seguramente lo primero que haces al despertar es tomar el móvil y checar tus redes sociales. ¿A quién no le gusta tener una linda foto para compartir y publicar? Pero a veces encontrar el lugar perfecto para conseguir la imagen de tus sueños puede parecer una tarea muy complicada. 

Por ello, Marriott International, se dio a la tarea de encontrar los mejores sitios de Latinoamérica para encontrar la fotografía que todos envidiarán. Conoce los mejores rincones a continuación:

1.  El Parque Nacional Los Tres Ojos

Si eres de las personas que disfrutan capturar sitios naturales, este lugar ubicado en Santo Domingo, República Dominicana es el ideal para ti. Entra a esta caverna para fotografiar uno de los tres cenotes naturales con los que cuenta este parque y deja que la naturaleza sea tu mejor marco. Lo mejor de todo, es que se encuentra únicamente a 30 minutos del centro de Santo Domingo. 

2. Casco Viejo, Panamá: El barrio más antiguo y pequeño de Panamá, es conocido por su hermosa arquitectura y vibrante vida nocturna. Además, sus fachadas en tonos pastel darán a tu fotografía ese toque histórico que atrapará a tus seguidores. 

3. Circuito Mágico de Agua: ¿Qué mejor que fotografiarte en un Récord Guinness? Esto es posible gracias al impresionante espectáculo de agua, música y luz del Parque de la Reserva, Lima, ubicado entre dos de las calles con más circulación de la ciudad: paseo de la República y avenida Arequipa. Para visitarlo, la mejor opción de hospedaje es el Sheraron Lima Hotel & Convention Center a solo pocos minutos de ahí.

4. Un momento de relajación. Mientras aprovechas momento para consentirte captura esta hermosa vista de Panamá para compartirla con tus seguidores. Encuentra esta bañera y otros spots que te enamorarán en el W Panamáy sé la envidia de todos. 

5.  Sky Costanera: El mirador del Costanera Center, ubicado en el observatorio del rascacielos más alto de América Latina hará que tu fotografía parezca de un sueño. Esta es la mejor manera de capturar la maravillosa ciudad de Santiago y la Cordillera de los Andes en una sola toma. 

6. #Foodies: No hay mejor manera de capturar a tus seguidores que con comida. Los platillos del Renaissance Santiago Hotel parecen salidos de un cuento y harán que todos quieran correr a devorarlos. 

7.  Ángel de la Independencia: Este monumento inaugurado en 1910 para conmemorar el centenario de la Independencia de México es uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México. Para tener una fotografía inigualable de este sitio, recomendamos hacerla desde la suite o restaurante del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel , los cuales cuentan con una vista completa al monumento.

8. Huaca Pucllana: Para los amantes de la historia, este sitio arqueológico ubicado en Lima, es el ideal para ellos. Si quieres transportarte en el tiempo y fotografiar un lado diferente de Perú lleno de cultura y leyendas, no dudes en visitarlo. El Courtyard Lima Miraflores ubicado a pocos minutos caminando del sitio, haciéndolo la mejor opción para hospedarte en tu próximo viaje. 

9. Kiosco Morisco: Si eres un fiel amante de la arquitectura, un sitio que no debes dejar de capturar es el kiosco ubicado en Santa María de la Ribera, en la Ciudad de México. Además, este barrio cuenta con mucha historia, ya que vio crecer a diferentes personajes mexicanos como el escritor Mariano Azuela, el humanista y revolucionario Gustavo Baz, el músico-poeta José Alfredo Jiménez, entre otros. 

10. Piscina infinito: Para aquellos que buscan el lujo (y un poquito de envidia) en sus redes sociales, la increíble piscina infinity al aire libre del JW Marriott Santo Domingo es ideal. Este hotel ubicado estratégicamente en el corazón del distrito comercial, en la sofisticada zona de Piantini hace que disfrutes de un día de sol relajadamente en su piscina con fondo transparente. ¡Captura este momento y sé la envidia de todos! 

Y a ti, ¿cuál te pareció el sitio más lindo para fotografiar?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte