Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
viernes, 16 noviembre 2018

10 productos ideales para regalar en un baby shower

Etiquetas: , ,

Me encantan los baby shower!! Disfruté mucho los dos que me hicieron mis amigas y me encanta ir a los que me invitan. Celebrar a una mamá llena de ilusiones y darle regalos es un momento tan entretenido!

Estos últimos meses varias amigas mías me han llamado para contarme que están embarazadas. Me preguntan sobre qué cosas básicas van a necesitar así que he pensado harto sobre algunos productos ideales para regalar en un baby shower. Es súper típico regalar ropita bonita y, sin duda, es algo que se agradece, pero además hay muchas opciones que son de gran utilidad.

Decidí escribir un post el cual hago de acuerdo a mi experiencia como madre primeriza, lo que me ha servido y he ocupado yo. Aquí mi lista con productos que encontré en Baytuto, una web donde encuentras todo lo necesario para guaguas, niños, lactancia y maternidad en general. (Es una página adictiva, en serio, yo pasó horas viendo las cosas que tienen.)

1.- Silla Nido

Nadie me regaló una silla nido. Mi hijo nació y como a las 3 semanas decidí comprar una luego de que algunas personas me lo sugirieron. Fue LA MEJOR decisión. Son TAN útiles. De verdad que si están buscando un regalo de baby shower piensen en esta opción, yo hubiera sido feliz de que me regalaran una.

La que yo tengo es la de la foto y la pueden ver haciendo click aquí. 

Hay muchos modelos y precios diferentes. Algunas son bien básicas y otras vibran, vienen con música. Algunas son para recién nacidos hasta los 9 kilos, otras hasta los 13 kilos y otras hasta más de 50 kilos. La verdad que hay mucha variedad para elegir de acuerdo al gusto de cada una. También hay muchos diseños y telas diferentes.

2.- Cortina plegable para el sol en el auto

Un regalo para quienes buscan algo económico pero muy útil. Es súper necesario para quienes tienen auto y nadie lo regala. Claro, no es algo que uno diga “que regalo tan lindo”, no, pero de verdad que yo hubiera estado feliz si alguien me lo hubiese regalado.

El que yo tengo es este de la foto. Pueden hacer click aquí para verlo y tener más información.

3.- Pañales

Obvio! Y ojalá regalen hartos porque se ocupan muchos! Los que yo uso y recomiendo son los Bio Baby que son desechables pero ecológicos, se degradan en máximo siete años. Siento que como madres y padres debemos más que nunca preocuparnos del medio ambiente y el futuro de nuestros niños. Obviamente son cruelty free.

Mi experiencia ha sido buenísima. Mi hijo no se pasa, son cómodos, blandos y valen prácticamente lo mismo que los ya tradicionales del mercado. Además tienen aceites esenciales que cuidan la piel tan delicada de las guaguas.

Pueden conocer más de estos pañales haciendo click aquí.

4.- Portabebé o Fular

Los beneficios de portear a nuestros hijos son muchos. Las guaguas necesitan estar cerca de sus mamás, así se sienten tranquilos, seguros, cómodos y protegidos. En Babytuto hay muchas opciones de portabebé con precios desde los 17 mil pesos hasta más de 200 mil. Existen diferentes marcas, modelos, colores, telas y precios.

Hagan click aquí y podrán ver las diferentes opciones.


5.- Cojín de lactancia

Jamás me imaginé tener esto. Probablemente no lo hubiera comprado porque no sabía lo útil que es. Pero me lo regalaron y ha sido TAN salvador. Me ayudó mucho para dar papa y ahora también me sirve para que mi hijo duerma a veces sus siestas, para dejarlo un ratito acostado mientras hago otras cosas en la pieza, etc. De verdad que es un gran regalo.

En Babytuto encuentran varios. No está el que yo tengo pero hay una gran variedad para elegir. Pueden verlos haciendo click aquí. 

6.- Mudadores Bambino

Un regalo nada de caro y que seguro van a ocupar. Yo tengo estos mudadores de tela que pongo sobre el mudador de mi casa (para que no sienta tan helado el plástico) y además es un infaltable en mi pañalera. Ideales para cuando debemos salir con nuestras guaguas y así usarlos en otras casas, baños o donde vayamos. Son lavables y además se pueden ocupar como cubre colchón.

Pueden verlos aquí. 

7.- Tina

Este si fue un regalo que me llegó en mi baby shower y obviamente es súper necesario. Tener una tina pequeña facilita mucho la hora del baño. Hay que fijarse que la guagua quede cómoda para que disfrute ese momento.

Existen modelos plegables, otros inflables, con diferentes colores, con malla y sin malla, etc. Mucho para elegir! Si quieres ver las opciones, pincha aquí. 

8.- Flotador Swimava

Lo tengo y me encanta! Y se lo regalé a una amiga que tuvo guagua hace poco y también le encantó. Es un flotador de cuello ideal para hacer de la hora del baño algo muy entretenido. Tiene varios beneficios, entre ellos que las guaguas hacen deporte, regula el sueño, estimula las funciones cerebrales, permite un temprano desarrollo de la motricidad, entre otras.

Hay en varios colores y también está la opción de comprar la pequeña piscina de la marca. Puedes ver más información haciendo click aquí. 

9.- Corta uñas

Da tanto nervio al principio! Pero después una se acostumbra y se hace fácil cortarles sus uñitas. Un buen regalo es un corta uñas. El mejor momento para esto es cuando duermen, así nos aseguramos que no tendremos movimientos de manos y no habrá ningún accidente. En Babytuto hay uno que tiene luz incorporada. Además hay otras opciones como limas o corta uñas eléctricos. Para ver algunas opciones haz click aquí. 

10.- Toalla

Sacarlos del baño, envolverlos en una toalla rica y abrazarlos! Para mi la hora del baño es sagrada. Es un momento de conexión con mi hijo donde él disfruta del agua, jugamos, nos reímos y al salir me preocupo de secarlo rápidamente para que no pase frío (si no es llanto seguro). Regalar una toalla de baño es buena opción y útil. Seguro la van a usar.

¿Quieres ver algunas opciones? Mira este link. 

Espero estas ideas las ayuden si están buscando un regalo!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte