Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
viernes, 7 septiembre 2018

10 productos muy útiles cuando viajas en auto con niños

Etiquetas: , ,

Nada más rico que viajar! Ya sea por unos pocos días o por unas grandes vacaciones, lo cierto es que viajar con niños requiere de mucha organización. Olvidar algún detalle puede convertir el trayecto en un desastre lleno de estrés y lo que queremos es pasarlo bien.

Además de las cosas básicas como pañales, mamaderas, leche y muda, hay otros productos que pueden hacer más fáciles las horas de viaje en auto con tus niños. Hicimos una lista con cosas que encontramos en Babytuto y esperamos que te ayude a organizarte.

1. – Calienta mamaderas

Algunos niños no quieren tomarse la leche fría aunque haga calor. Ideal tener en el auto un calienta mamaderas y así no tener que parar a pedir en alguna parte que te ayuden. Este producto sirve para todas las mamaderas de hasta 300ml. Es apto para el enchufe del auto y seguro que será un elemento salvador cuando tu guagua tenga hambre. Haz click aquí y conoce más de este producto.

2.- Almohada para el cuello

Ya sabemos que las guaguas se duermen fácil en el auto. Al parecer el movimiento los relaja y, muchas veces, a poco andar ya han cerrado sus ojitos. Lo ideal es que puedan dormir en forma cómoda y segura, sobre todo si haremos un viaje largo. En el mercado existen para las distintas edades de los niños. Para conocer más de este producto, haz click aquí. 

3.- Espejo retrovisor

Cuando vas manejando y tu guagua comienza a llorar una se siente un poco desesperada (me ha pasado), te comienzas a preguntar qué le pasa o si está tosiendo te da miedo que se haya metido algo a la boca, etc. Las veces que me pasó lo que hacía era parar para ver como estaba mi hijo, pero me regalaron uno de estos espejos y es ideal porque manejas más tranquila pudiendo ver que todo está bien con tu guagua. Se pone en el asiento trasero y tiene unas correas ajustables para posicionar bien el producto. Si quieres ver este producto, haz click aquí. 

4.- Cortina Parasol

Este es un producto básico y no solo para viajes, si no para el día a día. Yo no lo tenía y me di cuenta de lo incómodo que se ponía mi hijo cuando le llegaba el sol y además obviamente no es lo mejor para su delicada piel ni para su temperatura. Si tienes auto lo mejor es que si o si tengas este producto. En Babytuto puedes encontrar diferentes diseños pero a mi me gustó este por cómo se pega a la ventana. Para ver esta cortina haz click aquí. 

5.- Protector para respaldo de asiento

Ya sabemos que nuestros hijos tienen unas patitas locas e inquietas que manchan el respaldo del asiento de adelante. Si quieres cuidar esa parte de tu auto entonces te recomiendo este producto que además te servirá para guardar algunas cosas. La tela es impermeable y lavable, es fácil de instalar y cubre todo el respaldo. Mira este útil producto haciendo click aquí.

6.- Juguete musical para el auto

Mantenerlos entretenidos durante un viaje!! Todo un desafío. Si ya saben hablar comienzan con: ¿y cuánto falta para llegar? (y recién vamos saliendo de la casa jajjaja) y si son más chicos entonces el llanto es la opción. Mejor nos preocupamos de antes sobre cómo los vamos a entretener. Este buho es una buena opción. Se pone en el asiento de frente al niño quien podrá ir mirando, tocando, jugando y escuchando música. ¿Quieres conocer más de esta entretenida lechuza? Haz click aquí. 

7.- Organizador para asiento trasero

Cuando salimos con niños llevamos muchas cosas y ojala podamos tener todo a mano porque no sabemos qué es lo que ocuparemos. Todo depende de las necesidades de nuestros hijos. Ideal es llevar un organizador que se pone en el asiento y donde puedes guardar muchas cosas. Puedes poner los juguetes favoritos como también pañales para tener a mano frente a cualquier emergencia. Puedes encontrar este producto haciendo click aquí. 

8.- Protectores de arnés

Algunas sillas no traen estos protectores o quizás ya se han deteriorado y necesitamos otras nuevas. Es muy importante que los niños viajen cómodos, puedan descansar en el trayecto y que no haya nada que los moleste. Este producto es ideal para eso, así el roce del arnés no le molesta con su piel y evita la irritación, por el contrario siente la suavidad de este protector y hasta puede ser más relajante. Haz click aquí y mira este producto en más detalle.

9.- Protector asiento auto

Puede ser que la silla de los niños ensucie o deje marcas en el tapiz del asiento, para quienes les preocupa eso es que existe este producto. También sirve como protector en caso de que viajemos con alguna mascota. Además tiene un bolsillo donde podemos guardar juguetes, toallitas, etc. Se adapta a todo tipo de autos y asientos, siendo un diseño único. ¿Estás interesada en resguardar tu tapiz? Haz click aquí.  

10.- Centro de actividades

Como les comenté más arriba, mantener a los niños entretenidos durante el viaje puede ser todo un desafío y es realmente importante. Queremos que el viaje sea una buena experiencia para él y ademas si él va llorando es probable que todos nos estresemos y debamos parar para atender sus necesidades. Este juguete tiene varios atractivos, tiene espejo y variados juguetes. Se engancha en el asiento y seguro la guagua irá feliz y concentrada en estos objetos. ¿Quieres saber cuánto cuesta? Haz click aquí. 

Estas son solo algunas ideas, pero si entras a Babytuto podrás encontrar muchas opciones de productos enfocados a vivir la etapa de crianza de la mejor manera. Queremos mamás felices y disfrutando de su maternidad!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte