Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

12 Reglas de belleza que las mujeres de la Realeza deben seguir a la perfección

Etiquetas: ,

Como figuras públicas prominentes, no nos sorprende que los miembros de la realeza estén obligados a seguir un estricto código de moda y belleza cuando se trata de su apariencia. 

Vimos la transición de Kate Middleton de un miembro del público que vestía jeans de talle bajo a la pulida y equilibrada Duquesa que es ahora. Estamos bastante seguros de que veremos una transición similar ya que Meghan Markle cambia de celebridad a figura real, pero definitivamente será todo un desafío, ya que Markle está acostumbrada al pesado maquillaje en pantalla y alfombra roja.

Mientras ella hace la transformación de la Princesa, conoce las 12 reglas de belleza que todos los miembros de la realeza deben seguir, incluida la nueva Duquesa de Sussex Meghan Markle:

1. Ocultar el pelo gris

Las mujeres reales rara vez adoptan su ciclo de envejecimiento natural y tienden a teñir sus canas! Hubo algunas ocasiones en que Kate Middleton, fue fotografiada con unas cuantas canas, solo para que desaparecieran unos días después. El colorista de Kate se ocupa de ello y mantiene sus brillantes mechones morenos siempre como la perfección absoluta.

2. Deben tener una variedad de peinados

Definitivamente, existen bastantes reglas reales que rodean el cabello, pero una regla importante es que las mujeres reales deben tener una variedad de estilos de vida. Deben tener una serie de looks que cambian, en lugar de un solo peinado uniforme. Kate Middleton definitivamente ha dominado este look y cambia entre su melena suelta, sus peinados pulidos e incluso una coleta pulcra y brillante en alguna ocasión.

3. Lápiz labial rosa neutro o pálido solamente

Los miembros de la realeza nunca son vistos usando un color de labios brillante o excéntrico. En cambio, tienden a optar por tonos de rosa claro o nude porqueque es modesto y sutil. Meghan Markle recientemente rompió esta regla de oro real al mecer un brillo de labios de alto brillo para asistir al almuerzo con la Reina.

4. Coronas y tiaras reservadas para eventos formales

Las coronas y las tiaras son, sin lugar a dudas, la declaración física más destacada de la realeza, pero sorprendentemente estas piezas brillantes a menudo se reservan para ocasiones formales. La princesa Diana era bastante impulsiva y solía usar tiaras con regularidad, pero la duquesa Kate Middleton demuestra ser más modesta y solo ha optado por usar una tiara unas pocas veces a lo largo de su tiempo en la familia real hasta el momento.

5. Nada de contouring

Como actriz, Meghan Markle definitivamente no es una novata cuando se trata de maquillaje y aprender a esculpir perfectamente la cara. Parece que todos estos consejos y trucos pueden no ser de ninguna utilidad ahora que es Duquesa, ya que se sugiere que los miembros de la realeza se salten el contorno marcado y en su lugar opten por un ligero rubor rosado pálido o melocotón en las mejillas. Markle rompió esta regla durante su aparición pública de Navidad, pero la ha respetado desde entonces.

6. El maquillaje debe mantenerse en su lugar

Se requiere que todas las mujeres reales se aseguren de que su maquillaje y cabello permanezcan en su lugar y permanezcan impecables durante todo el día. La Realeza debe asistir a muchos compromisos públicos, que a menudo duran horas y hasta altas horas de la noche, por lo que se deben tomar precauciones para mantener el maquillaje fresco. Esto requiere retoques, un buen polvo para evitar lucir brillante y un spray infalible para el maquillaje.

7. Usar sombreros para eventos diurnos formales

El código de vestimenta real establece que todas las mujeres deben usar sombreros o tocados para eventos formales diurnos. Esto explica por qué tanto Middleton como Markle usaron sombreros durante los servicios de Navidad a los que asistieron recientemente. Markle ha creado una reputación por resistirse a las reglas del código de vestimenta real, sin embargo, en su primera presentación en público como Duquesa, respetó cada regla.

8. Sin sombras pesadas

Antes de unirse a la familia real, Meghan Markle fue reconocida por sus ojos ahumados perfectamente combinados y pestañas recargadas. Ahora tendrá que adoptar la técnica del maquillaje de ojos de Kate Middleton que es bastante minimalista. Un toque de sombra color champán, delineador marrón y máscara ligera será la nueva rutina de maquillaje de ojos de Meghan.

9. El frizz no está permitido

Una figura real no balancea sus trenzas en una exposición publica, otra opción viable para el cabello es un moño pulido o una cola de caballo. Sin embargo, cuando el cabello esté peinado en un recogido, se requiere que permanezca refinado y sin vellos sueltos. Para que esto sea posible, la Reina recomienda usar una redecilla para el cabello para una mayor longevidad y protección contra los vientos y el clima.

10. Siempre ten un reventón

La Duquesa de Cambridge es conocida por su cabello persistentemente pulido y elástico que parece no tener problemas con el frizz o el daño a pesar del clima. Su cabello es constantemente soplado y perfecto, que supuestamente es un requisito de belleza real para los compromisos públicos. Tanto la reina Isabel como la princesa Diana habían seguido esta tradición religiosamente durante sus propias apariciones públicas. Meghan Markle adoptó esta práctica desde el principio, cuando salió a anunciar su compromiso con el Príncipe Harry con los mechones perfectamente sueltos.

11. Sin esmalte de uñas

Una de las reglas más importantes de la belleza real es que los miembros de la realeza deben tener uñas pulidas y bien cuidadas, sin brillo o con un brillo claro. La reina Isabel es conocida por su desaprobación de las uñas llamativas y esto incluye las uñas largas y cualquier tipo de color brillante. Para seguir los deseos de la Reina, la Duquesa siempre es fotografiada en apariciones públicas con uñas cortas sin brillo.

12. El esmalte rosa pálido es aceptable

La única excepción que la Reina hace para su regla de “no esmalte de uñas” es con un tono rosa suave. La propia Reina ha dicho que su favorito siempre ha sido el “Zapatillas de Ballet” de Essie y es conocida por llevar este color apenas visible durante muchas apariciones públicas. Parece que Meghan Markle ha adoptado esta tradición de belleza real y se puso un rosa pálido en las uñas para mostrar su nuevo anillo de compromiso del Príncipe Harry y en su reciente boda.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte