You are currently viewing 4 movimientos de sexo que debes intentar si eres tímida y quieres salir de tu caparazón

El mejor sexo no se trata de la posición que estás tratando, sino del estado de ánimo que estableciste de antemano. En la misma línea de pensamiento, las mejores películas de sexo para probar si eres tímido son las que te hacen sentir cómodo. No necesitas haber memorizado el Kama Sutra para tener un orgasmo, y no necesitas ser un acróbata para impresionar a tu pareja. De hecho, no necesitas preocuparte por impresionar a tu pareja en absoluto. Eres impresionante solo en virtud de ser tú. Antes de que comencemos a hablar de tener relaciones sexuales, lo mejor es sacar de tu camino el hecho de tu gran belleza.

Todos merecen una pareja que respete sus necesidades y límites durante el sexo. No hay nada de malo en ser tímido y querer tomar las cosas con calma. Las parejas que descubren dónde se encuentran emocionalmente y comprenden las necesidades que surgen de sus sentimientos son aquellos con quienes el sexo tímido será sorprendente. En muchos sentidos, el sexo tímido podría ser incluso mejor sexo. Tomarlo con calma permite que se genere tensión, elevando el placer y dando espacio para las propiedades curativas del sexo. Con una pareja comprensiva que puede tratar el sexo como un baile íntimo, el sexo tímido podría ser uno de los mejores de su vida.

A continuación 4 cosas sexuales que debes intentar si eres tímido:

1. Ser seductor

Las mejores posiciones sexuales no son ni siquiera posiciones sexuales. Puede incorporar intimidad y erotismo en un toque casual. Poner una mano en el brazo de tu amante, tocar su cara y abrazarlos de forma espontánea durante el día o la noche pueden ser preludios para el sexo. Incluso felicitar a su amante, elogiarlos de alguna manera, es un acto de vocalizar su pasión por ellos. El hecho de que no esté sucediendo en el dormitorio no significa que no sea el preludio del sexo. Permita que un deseo tranquilo y seguro fluya a través de los pequeños movimientos que se hacen entre sí durante toda la noche.

2. Reconoce Dar y Tomar

El sexo es una forma de transferir energía. El buen sexo transfiere amor. Y el amor es sobre lo que puedes dar, no sobre lo que puedes tomar de la otra persona. Acércate al sexo con esta mentalidad, particularmente con las posiciones que quieres probar. ¿Esta posición viene del lugar de lo que le puedes dar a tu pareja? ¿Las posiciones que inicia tu pareja provienen de un lugar en el que están pensando en lo que pueden ofrecerle? El sexo nunca debería obligarlo a dar más de lo que puede, y ninguna persona debería acercarse al sexo pensando en lo que pueden tomar.

3. Involucrar agua

Tomar un baño o una ducha juntos primero es una forma de limpiar sus cuerpos, prepararse para el tacto y apreciar las formas físicas de los demás, sin tener que ir necesariamente al sexo o al contacto extremadamente íntimo. Intenta tomar un baño con tu amante. Siéntese el uno frente al otro o recuéstese y deje que lo acunen en sus brazos. Este acto de intimidad puede hacer que te sientas cómodo con tener relaciones sexuales. El agua caliente también libera la tensión que puede estar llevando en su cuerpo, eliminando el estrés.

4. Toma tiempo solo

También puedes limpiar tu aura antes de tener relaciones sexuales para asegurarte de que te acercas al sexo desde un lugar de apertura y reciprocidad. Ponga pétalos de rosa de colores brillantes (el rojo es bueno para la pasión) mezclado con dos cucharadas de vinagre blanco en el agua de su baño y empápate con él, solo. Este puede ser el momento privado que necesitas para relajarte y sentirte seguro explorando tu propio cuerpo antes de lanzarse a los brazos de otro. A veces, las mejores posiciones sexuales se hacen en soledad, donde realmente puedes tomarte tu tiempo.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook