Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 1 junio 2018

5 estilos de cabello recogido para llevar en toda ocasión

Etiquetas: , , ,

El cabello es un dilema para todas en muchas ocasiones, llevarlo suelto no siempre es tarea fácil. Y simplemente hay días que nos da por tener algún peinado recogido, dejando apenas unos cabellos libres por allí.

En este lado del mundo estamos entrando al otoño, época de bufandas y abrigos, el gran inconveniente para muchas es ese gran enredo que suele hacerse en nuestra nuca, todo el cabello roza con las estas prendas lo que nos deja con un nido de pájaros en esa zona.

Y no es sólo para otoño que aplican estos peinados. Son tan hermosos y versátiles que los puedes llevar para cualquier ocasión y temporada. Ya sea por el calor, por el viento o por algún evento en particular, poner a prueba uno de estos peinados va a ser lo mejor.

No te limites en pensar si tienes mucho o poco cabello, utiliza algunos productos para dar volumen, o simplemente ondula tu cabello para que esto lo haga tener una apariencia más voluminosa.

Algunos tienen un grado de elaboración más avanzada, pero otros son más sencillos. Practica mucho y tendrás resultados más rápido de lo que imaginas.

 

Así luciría tu cabello recogido:

Mira cómo puedes hacerte tú misma estos peinados:

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte