Belleza / Lo más reciente! /
miércoles, 28 febrero 2018

5 maneras de obtener un mejor corte de pelo

Etiquetas: , ,

Conseguir un buen corte de cabello debería ser el caso prácticamente en cualquier peluquería que vayas, si investigas, realmente piensas lo que quieres, y luego lo comunicas de manera efectiva a la persona que corta tu amada cabellera.

Pero si llegas a la peluquería con una idea vaga de que hacerte, posiblemente saldrás decepcionado de hacer recibido un corte que no te haga sentir digna de ti.

 

Aquí te preparamos siete consejos para salir realmente muy feliz con tu corte de pelo:

  1. Tómate el tiempo de conseguir estilistas profesionales. Es mega importante investigar al estilista antes de comprometerte con él o ella. Ver su página de Instagram es perfecto porque puedes ver la forma en que cortan, su personalidad y su estilo general.
  2. Guarda imágenes de cortes que te encantan en tu teléfono. Siempre es más fácil tener algunas fotos en tu teléfono; los videos son geniales también, más que todo para mostrar cómo quieres el movimiento y la textura de tu corte.

  1. Estar de acuerdo (firmemente) sobre cuánto cortar. Asegúrate de que tú y tu estilista estén en sintonía con la longitud. Siempre pasa que pedimos el típico “Corte de puntas” y sales con una palma de tu mano menos en cabello.
  2. Sé realista acerca de cuánto esfuerzo estás dispuesto a poner. Comparte tu rutina diaria de cabello con tu estilista. Si eres de las que se levantan y se van, algo fácil de peinar se verá increíble y será fácil de arreglar cada vez que salgas. Antes de decidir por un corte, asegúrate de preguntar qué tan fácil es mantenerlo, cuánto tiempo te tomará al arreglarlo, y qué productos son los más recomendados, para que termines con algo que funcione con tu estilo de vida.

  1. Si lo odias, sé honesta. Si notas que tu corte no está saliendo como lo imaginaste, ya sea durante el corte o después, no debes temer informarle al estilista. Decirle que no te gusta la dirección que está tomando el aspecto mientras se realiza el corte, le da al estilista la oportunidad de arreglarlo. Incluso después de que hayas salido de la peluquería, debes sentirte en libertad de regresar para dejar tu corte como quieres. Los buenos estilistas siempre están dispuestos a arreglar cualquier cosa que no te guste.

Ahora con estas 5 cosas ya estás lista para entrar a obtener tu nuevo cambio de look!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte