Branding / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
lunes, 5 noviembre 2018

5 razones para amar a Weleda

Etiquetas:

Amo Weleda. Hace años que comencé a ocupar sus productos y me encantan. Primero los compraba para mí y ahora utilizo la línea bebé con mi hijo Vicente. Son varias las razones que tengo para privilegiar esta marca por otras que hay en el mercado. Al principio comencé a usarlos porque son cruelty free y hoy hay varias ofertas al respecto, pero hace años era difícil encontrar productos que fueran respetuosos con los animales. Fueron súper pioneros con esa propuesta. Después comencé a saber más sobre su fabricación y forma de trabajar y me fue conquistando totalmente. Y por supuesto que los vuelvo a comprar una y otra vez porque me dan resultados. 

Aquí les dejo 6 razones para amar Weleda y así ojalá ustedes también se animen a probarlos. Entre todas podemos hacer del mundo un lugar mejor, más respetuoso y consciente.

1.- Los uso y me funcionan. Esta es la principal razón por la que una compra un producto obviamente. Y les quiero contar que, por ejemplo, durante mi embarazo utilicé el aceite anti estrías y no me salió NI UNA. Se los juro. Otro ejemplo de su efectividad es la crema pañal para guaguas. Mi hijo Vicente la usa y está con su piel perfecta, además dura mucho!

2.- Son cruelty free. Como les conté más arriba, esta fue la razón por la que comencé a usarlos, sin saber mucho más de la marca ni de los productos pero que respetaran a los animales me parecía un plus tremendo. La cosmética no debe ser testeada en animales, menos hoy con toda la tecnología y avances.

3.- Cuidan el medio ambiente. Weleda tiene un manejo muy respetuoso con el medio ambiente y cuida y protege los activos vegetales que utiliza en sus productos. Por ejemplo, se desarrollan acciones para la protección de especies en peligro de extinción como el árnica. Además todos sus envases son reciclables.

4.- Ayudan a que comunidades locales puedan desarrollar su economía bajo el concepto de comercio justo. 

5.- Los principios activos vegetales son en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada. Weleda cultiva más de 250 plantas medicinales libres de fertilizantes, pesticidas químicos y transgénicos.

¿Aún no te convences con estos 5 puntos? Te dejo un bonus track con más información.

Bonus:

  • Sus productos no contienen conservantes sintéticos como los parabenos
  • Son sin colorantes o perfumes sintéticos
  • Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas
  • Sin sustancias procedentes de animales muertos

Ojalá se animen a probarlos! Si quieren saber más pueden ingresar a su web www.weleda.cl y a su instagram:

 

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte