Lo más reciente! / Sexualidad /
domingo, 20 mayo 2018

5 razones por las que deberías tener más sexo en las mañanas

Etiquetas: , ,

Puede que el sonido de tu despertador al amanecer no suene exactamente excitante. Pero no dejes que eso te impida hacer que las sesiones de sexo de la mañana sean algo habitual para ti y tu pareja.

Al igual que un rapidito, el sexo en la mañana puede ser estimulante y energizante, y te ayudará a comenzar el día con una nota alta. Pero esos no son los únicos beneficios que el sexo de la mañana ofrece a tu mente y cuerpo.

Considera estas cinco razones inspiradas en el bienestar de tener sexo antes de tomar tu primera taza de café.

Estás descansada y lista

Como cualquier persona que alguna vez haya tenido relaciones sexuales justo antes de acostarse en un agitado día de la semana suele saber, no es probable que tengas un orgasmo alucinante si te sientes cansada y tensa. La excitación solo ocurre cuando estás relajado y tu mente está despejada, no haciendo un repaso mental de la reunión de mañana o absorbiendo historias trágicas de todo el día.

Además, en la mañana, tu pareja y tú ya están cómodos, abrigados y convenientemente cerca uno del otro en la cama. Aprovecha y optimiza ese tiempo.

Tus hormonas están a todo dar

Tu pareja podría funcionar mejor un martes por la mañana que un sábado por la noche. He aquí el por qué: los hombres producen naturalmente más testosterona por la mañana, por lo que la mayoría de las veces tendrá un mayor deseo sexual y libido temprano en el día. El sexo en la mañana es una oportunidad para que aproveches y a su vez que puedas obtener un gran placer también.

Tu cerebro todavía está en el crepúsculo 

Cuando la mayoría de las personas se despiertan por primera vez, generalmente no están encendidas de inmediato; toma al menos varios minutos salir de un estado de suspensión y comenzar a funcionar a máxima velocidad. Este período intermedio es un momento sexy para hacerlo. Para muchas de nosotras, cuando estamos en ese tipo de estado crepuscular de sueño y vigilia, nuestros cerebros aún no se han conectado completamente. Eso hace que tus primeros momentos de vigilia sean una oportunidad para participar y conectarte en el juego sexual cuando aún no estás pensando en las 100 cosas que tienes que hacer ese día.

Entonces, la próxima vez que te despiertes y tomes reflexivamente tu teléfono para revisar el correo electrónico de tu trabajo en la cama, no lo hagas. Sintonízate con tu pareja durante un par de minutos de conexión, antes de que las responsabilidades del día comiencen a consumirte.

Comenzarás el día con una sonrisa

No importa a qué hora del día te encuentres ocupada, tener un orgasmo liberará neurotransmisores y productos químicos para sentirse bien, como la oxitocina, también conocida como la hormona del amor o del abrazo. Y si bien estas hormonas felices son siempre bienvenidas, obtener una sacudida de ellas a primera hora de la mañana es muy beneficioso, ya que te ayuda a ponerte de  buen humor y te da un tono positivo por el resto del día.

Te ayuda a salir de una rutina de sexo

Existe esta idea profundamente arraigada de que el sexo es una actividad nocturna. Pero, en realidad, la noche es a menudo el momento más inoportuno para hacerlo, en especial cuando las parejas tienen horarios de acostarse naturalmente diferentes y su horario diario es tan agotador, que realmente solo desea acostarse a dormir en su cama nada más.

Tener relaciones sexuales por la mañana es una novedad que te permite experimentar la acción de otra manera. Para algunas personas, el sexo matutino podría ser una oportunidad para romper una rutina. Cada vez que podemos agregar algo nuevo o cambiar las cosas para no quedar atrapados en un guión sexual es genial.

¿Estás lista para ponerte en acción por las mañanas?

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte