Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 12 octubre 2018

5 tips para lograr las ondas perfectas

Etiquetas: , ,

Crear las ondas perfectas parece tarea de estilitas profesionales, pero con estos tips que nos cuentan los expertos lograrás crear tu look ideal.

El tamaño perfecto del rizador

Cuando compres tu rizador, piensa en el efecto que quieres lograr. Entre más ancho sea el cilindro, más ligeras serán las ondas. Si quieres lograr rizos definidos, utiliza una más fina.

Presta atención a la temperatura

Es importante seleccionar el número adecuado para tu tipo de cabello. Si es fino, lo recomendable es que el rizador esté en 150ºC. Para cabello normal, lo mejor es que esté en 180ºC. Si es grueso, lo ideal es subirlo a 200ºC. Si tienes el cabello teñido, prueba con 150ºC; pero, si es grueso, prueba con 180ºC.

Sostén el rizador de la forma correcta

El ángulo en el que mantienes tu rizador a la hora de peinar el cabello afecta al tamaño que este tendrá. Tenerla de manera horizontal creará ondas más naturales y relajadas, mientras que, si lo haces diagonal o verticalmente, lograrás unos rizos más apretados.

No rices desde las puntas

Para asegurarte de lograr ondas fluidas, coloca el rizador a mitad del largo de la mecha y enrosca el cabello a través de él en un movimiento continuo.

Moldea tu pelo en distintas direcciones

Si estás peinando tu propio cabello, es probable que utilices el mismo brazo para trabajar toda la cabellera. Sin embargo, lo importante es que, a la hora de rizar, enrosques el cabello en dirección contraria a tu cara. Así, lucirá más natural.

¡Prueba todos los tips y cuéntanos!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte