Branding / Crianza / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 14 diciembre 2018

6 juguetes ideales para regalar en navidad a niños menores de 5 años

Etiquetas:

Llegó la época de navidad y comenzamos la búsqueda del regalo perfecto para nuestros familiares. En el caso de las madres, tías, madrinas, el foco está puesto en los más pequeños de la casa.

Con tantas opciones en el mercado a veces se nos hace difícil elegir, por eso hicimos una selección de regalos de navidad enfocado en niños menores de cinco años los cuales puedes encontrar en Babytuto. Cuéntanos cuál eliges!

Niños menores de un año

Balón musical Fisher Price ríe y aprende
Los bebés antes de su primer año están descubriendo todo lo que existe a su alrededor y un producto muy útil en esta etapa es este balón interactivo que al rodarlo suenan canciones. Si quieres saber más haz click aquí.

Gimnasio, música y luces Kick and Play
La estimulación es muy importante en esta etapa. Los sonidos, las texturas y los colores los ayudan en su desarrollo y un gimnasio es ideal, además de entretenido. Esta manta con juguetes colgantes los motiva a mover sus pies y manos. Para conocer más sobre este producto haz click aquí.

Niños entre 1 y 3 años
Y si los pequeños están entre los 1 y los 3, estos pueden ser perfectos para ayudarlos en el desarrollo de su intelecto:

Caja de descubrimiento de madera
Esta caja de madera trae distintos formatos para poner a trabajar la astucia del pequeño y su actividad motriz. Para conocer más sobre este producto haz click aquí.

Ábaco elefante
Este juguete es ideal para enseñar a contar con mayor facilidad al pequeño. Además, incentiva la imaginación, desarrolla las habilidades motoras y genera estimulación visual y táctil. Es perfecto para sentarse con ellos a contar por colores e ir adquiriendo habilidades de matemáticas. Para conocer más de este producto haz click aquí.

Niños entre 3 y 5 años

Dulces creaciones Fiesta de pizza Play-Doh
En esta edad es la etapa de creación, las masas para moldear es una excelente manera de incentivar la creatividad y el desarrollo motriz. Además, es una forma divertida de crear y permitir a los pequeños tener una propia pizzería en casa. Para conocer más sobre este producto haz click aquí.

Cama elástica
Desde los 3 años ya los niños están más activos e inquietos. Una forma de ‘gastar’ su energía es mantenerlos ejercitando, una gran forma de lograrlo es con esta cama elástica, viene cubierta de una malla protectora para evitar caídas y caben hasta dos niños. Soporta 90 kilos por lo que es apto para esta edad. Para conocer más sobre este producto haz click aquí.

Esta fue una pequeña selección de lo que puedes regalar, pero en Babytuto hay cientos de opciones más, puedes entrar a vitrinear virtualmente haciendo click acá.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte