Lo más reciente! / Sexualidad /
domingo, 20 mayo 2018

8 maneras infalibles de aumentar tu impulso sexual

Etiquetas:

¿Es difícil para ti encenderte rapidamente? Entendemos que esto puede ser frustrante para tu pareja, quizás él se enciende sólo con una caricia, pero si es distinta tu situación no te preocupes, les pasa a cientos de chicas.

Hay tantos factores diferentes que pueden influir en nuestro deseo. Pero, ¿qué es exactamente lo que entra en juego cuando se trata de descubrir lo que funciona para ti? A continuación hay algunas formas de aumentar el líbido de forma natural y que te sacarán de esa fase en la que te encuentras.

1. No te molestes en comer una tonelada de alimentos afrodisíacos

En general, la comida no tiene un gran efecto en tu libido. En otras palabras, una libido de querer arrancar su ropa no va a venir comer docenas de brócoli. En cambio, concentrate en alimentos que sean placenteros o sensuales para comer, como higos o duraznos. El chocolate y las ostras, los dos afrodisíacos más famosos, siguen siendo un juego justo según tus gustos. Si el acto de comer ostras y chocolate se siente sensual para ti, lógicamente vas a tener un poco de aceleración en tu líbido.

2. Ejercicio antes del sexo

Sudar es una forma garantizada de aumentar tu deseo sexual. Te ayuda a sentirte más en contacto con tu cuerpo y te obliga a estar más presente en tu propia piel. Ya sea que tomes clases de yoga o pilates, recorres una hora en la caminadora o pateas bolsas en una clase de boxeo, te conectarás a tu cuerpo. Eso te ayuda a sentirte más cómoda y confiada en la habitación también, así puedes pasar más tiempo pensando en lo divertida que estás en ese momento y menos tiempo preocupándote de cómo se ven tus muslos.

3. Prueba algún sexercise real

Como hemos escrito antes, los ejercicios pélvicos son muy importantes para su vida sexual. Los músculos de tu abdomen forman una hamaca alrededor de tus órganos sexuales y la pelvis y se contraen espontáneamente durante el orgasmo. Eso significa hacer tus Kegels religiosamente y cosechar luego el beneficio de ellos.

4. Presta atención a cómo reacciona tu cuerpo al control de la natalidad

Ya sea que estés tomando la píldora, el parche o dispositivo intrauterino, o un implante, cuando colocas hormonas en tu cuerpo, tu impulso sexual puede sufrir. Trata de rastrear tus niveles de excitación durante unos meses antes de comenzar la píldora, luego durante unos meses mientras toma la píldora, y compare los dos”, dice Marin, enfatizando que la experiencia de cada mujer con el control natal es muy diferente. Si has consumido de hace mucho tiempo la píldora, intenta dejarla y ver si eso cambia las cosas (pero asegúrate de usar otro método confiable). Y, por supuesto, habla con tu médico acerca de las preocupaciones adicionales o busque un dispositivo intrauterino de cobre, que es efectivo en un 99 por ciento y no usa hormonas.

5. Lidia con tu estrés

El estrés y la ansiedad son los mayores asesinos sexuales. Cuando te sientes estresada, es extremadamente difícil excitarte. Pero de solo pensar en que el estrés disminuye tu libido puede que te estreses más. Mira el estrés como una llamada de atención para un cambio de estilo de vida. Si quieres tener una vida sexual feliz y saludable, tienes que crear el espacio en tu vida para ello. Es diferente dependiendo de la persona, pero lo recomendable para disminuir el estrés pasar 20 minutos de tiempo de calidad ininterrumpido y sin necesidad de aparatos electrónicos con tu pareja todos los días, sin correos electrónicos de trabajo ni distracciones de Instagram, solo ustedes dos.

6. Intenta volar solo

Explore las diferentes técnicas de masturbación por tu cuenta para tener una idea de a qué responde mejor tu cuerpo. De esa manera, cuando estás con tu pareja, sabrás lo que no funciona y lo que si.

7. Mejora tu sensualidad con un pasatiempo que aumenta la confianza

¿Quieres no sólo lucir, sino sentirte sexy? Intenta encontrar un tipo de ejercicio que te haga sentir sexy mientras lo haces. Prueba una actividad como hip-hop, danza del vientre, burlesque, un entrenamiento de baile sensual o incluso yoga.

8. Haz del sexo una prioridad de honestidad

Trata de tener relaciones sexuales en primera estancia cuando ambos estén en casa. Puede parecer un poco forzado o incluso poco romántico, pero poner el sexo antes de los correos electrónicos de trabajo o el siguiente episodio de Netflix lo dice todo. Y como dicen, mientras más sexo tengas, más sexo quieres.

Aplicar esto a tu vida diaria poco a poco y con paciencia, dará los frutos que estás buscando.

Narciso sexual

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte