Crianza / Lo más reciente! /
lunes, 12 marzo 2018

9 Cosas que a los bebés les encanta ver

Estas son algunos de las cosas que podrían cautivar a su bebé en este momento. Si no te suenan familiares, ¡probablemente lo hagan pronto!

Tu cara

Cuando no está durmiendo, tu recién nacido pasa mucho tiempo mirándote la cara. Y hay una buena razón. En primer lugar, los ojos de un recién nacido se enfocan mejor en 8 a 12 pulgadas, la distancia desde su cara a la suya cuando lo acuna mientras lo alimentas. Alrededor de los 2 meses de edad, su bebé puede reconocer su cara y comenzará a responder con una sonrisa.

El color rojo

El rojo es uno de los colores que los bebés ven mejor una vez que su visión del color aparece por primera vez, alrededor de los 3 meses. Un recién nacido no ve el color en absoluto, por lo tanto tienen una temprana fascinación por los patrones y juguetes en blanco y negro.

Pequeñas manchas

Minutos de polvo en el piso, una mancha en la alfombra, un pequeño tornillo en un juguete electrónico. ¿Por qué todas estas pequeñas cosas fascinan a los bebés?. Como un recién nacido sólo puede ver en blanco y negro, nota el contraste o los bordes de los objetos. También le gusta mirar cosas como una manchita o un rayo de luz.

Golpear cosas

Si a su hijo le encanta tocar los tambores en la bandeja de su silla alta con una cuchara o le gusta golpear bloques o camiones, sepa que todo ese golpe tiene un propósito. Está desarrollando habilidades motrices finas, y los niños necesitan hacer algo una y otra vez para desarrollar competencia.

Gritar

Sí, a muchos bebés les encanta gritar o chillar. Y aunque puede volverte loca, simplemente están explorando su repertorio vocal. Es una de las primeras formas en que los bebés experimentan haciendo sonidos distintos al llanto, la cual era su única forma de comunicarse contigo al principio. También es otra forma de llamar tu atención y probar causa y efecto.

Espejos

Como uno de los primeros juguetes de cuna o juguetes de su bebé , un espejo seguramente intriga. El interés de su bebé en los espejos está relacionado con su amor por las caras. Los bebés ven su propio rostro en el reflejo y les gusta mirarlo.

Joyería

El atractivo visual de la joyería despierta la curiosidad natural en ellos. Las cosas brillantes captan la atención de un bebé, especialmente cuando están colgando alrededor de su cuello o de sus orejas. La joyería refleja la luz y los ojos del bebé se sienten atraídos por ella.

El control remoto

Con sus muchos botones divertidos y su capacidad para encender ese cuadro mágico, mejor conocido como Televisión, atraerá completamente el interés del bebé.

Amigos de cuatro patas

Los animales parecen tener un efecto mágico en los bebés. Muchos de nosotros tenemos mascotas en casa, y como los amamos, los niños tienen la sensación de que están seguros y bien con ellos a su al rededor.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte