Belleza / Branding / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
lunes, 26 noviembre 2018

Aceite de Abedul: ideal para combatir la celulitis

Etiquetas: , ,

Llega el verano e inevitablemente comenzamos a mirar más nuestro cuerpo. Queremos usar traje de baños y sentirnos cómodas o ponernos short y lucir piernas bonitas. Es lógico que nos preocupemos por sentirnos lindas, obviamente sin que eso se transforme en una lucha o una obsesión que dañe nuestra autoestima.

Yo no tengo problemas con mi cuerpo. Estoy con algunos kilos de más y tengo una guatita post parto. En general me siento bien así y entiendo que con ejercicio y alimentación más saludable podré volver a mi peso, el tema no me atormenta. Pero dicho esto, también reconozco que me gusta cuidarme. Uso cremas y aceites que no solo tienen un efecto en mi piel, si no que me gusta el momento en que los pongo en mi rostro y cuerpo, me relajo, me miro y es un tiempo de conexión conmigo.

Desde hace mucho años que conozco y uso el aceite de abedul para la celulitis de Weleda el cual me parece  exquisito, con una textura rica y un olor relajante. Está hecho a base de extractos vegetales de hojas jóvenes de Abedul, Rusco y Romero, los cuales activan el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

El objetivo de este producto es alisar, reafirmar y estimular la regeneración natural de la piel. Yo no espero quedar con una piel absolutamente renovada porque sé que no es posible, ya tengo celulitis y probablemente siempre tendré, pero con el aceite he logrado mejorar el aspecto.

Además el Aceite para Celulitis de Weleda tiene las propiedades revitalizantes y tonificantes del Aceite de carozo de Damasco, es rico en ácidos grasos esenciales, también hidrata gracias al Aceite de Jojoba y tiene las vitaminas del Aceite de gérmen de Trigo.

Este año incorporé en mi rutina el exfoliante corporal, también de abedul, con el cual se eliminan las celular muertas. Este producto está hecho de perlas naturales de carnauba y cera de abeja. Ambos componentes favorecen la renovación de la piel y al exfoliar ayuda a dejarla más suave y lisa. El olor es exquisito en base a pomelo, ciprés y limón. Además tiene aceite de damasco el cual nutre y da elasticidad. Hay que usarlo antes del aceite y así dejamos preparada la piel. Puede ser usado por pieles sensibles

Y también comencé a usar el Cup de masaje y la verdad es que los resultados son mejores. El cup ayuda a que la absorción del producto sea mayor.

Hacer un masaje mientras se aplica el aceite es súper importante porque moviliza el sistema linfático, ayuda a romper la grasa y facilita la penetración del producto en nuestra piel. En youtube encontré este tutorial que explica muy bien cómo hacerlo.

Por supuesto que nada es magia y el tratamiento de la celulitis necesita constancia y tiempo. Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, comienza desde ya y hazlo todos los días. No sirve si lo haces durante un tiempo, luego paras, luego sigues…parte fundamental del éxito es usar el producto y hacer el masaje todos los días. Lo ideal es el primer mes se utilice dos veces al día, luego ya puede ser una. 

Y bueno, como siempre recordarles que los productos de Weleda son cruelty free y cuidan el medio ambiente, los principios activos vegetales son en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada, ayuda a que comunidades locales puedan desarrollar su economía bajo el concepto de comercio justo y además este aceite es apto para veganos.

Si quieres saber más de este producto o comprarlo, haz click aquí. 

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte