Lo más reciente! /
jueves, 12 mayo 2016

Aerolíneas canadienses rompieron sus reglas y ¡subieron a los animales a bordo!

Etiquetas: , , , ,

Recientemente las noticias de Canadá han alertado al mundo entero porque todos fueron tomados por sorpresa cuando un devastador incendio se apoderó de los hogares de muchas personas en Fort McMurray.

planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-11

Imagen: Fuente.

Lamentablemente más de 80 mil personas se vieron obligadas a escapar rápidamente para sobrevivir este terrible acontecimiento, pero lo que más preocupaba a los ciudadanos era que no sabían qué hacer con sus mascotas. Si bien al escapar sabían que irían a un lugar mas seguro, nadie estaba libre del mismo pensamiento: por ningún motivo los animales se quedarían en Fort McMurray.

planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-7

Imagen: Fuente.

En medio del desastre ocurrió un hecho que sorprendió a todos porque dos aerolíneas decidieron no seguir sus propias reglas y ¡ayudaron a todas las mascotas! West Jet y Canadian North fueron las encargadas de llevar a cabo el proceso de evacuación para lograr rescatar no solo a los pasajeros, sino que también a sus adorados animales.

planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-13

Imagen: Fuente.

Usualmente ellos deben viajar en las bodegas de los aviones, pero ahora sería distinto porque todos podrían compartir un momento especial al reunirse en la parte de arriba. Como nadie podía volver a sus casas para buscar las cajas de transporte para sus mascotas, las aerolíneas permitieron que los animales viajaran con sus dueños y el resultado ¡es de lo más tierno!

planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-5

Imagen: Fuente.

Incluso la aerolínea Canadian North dijo que: “Definitivamente es inusual llevar mascotas en cabina, pero dadas las circunstancias inusuales pudimos hacer una excepción a la norma para acomodar a estos animales”.

planes-pets-fly-wildfires-fort-mcmurray-west-jet-canada-north-10

Imagen: Fuente.

Gracias a esta tierna e increíble decisión, todos viajaron cómodamente juntos y mientras los abrazos y ladridos llenaron el avión, el amargo momento del incendio pasó a segundo plano.

¿Qué piensas de esta asombrosa iniciativa?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte