#SanzyPunto / Lo más reciente! /
lunes, 7 mayo 2018

Alejandro Sanz pidió disculpas públicas a su hijo

Etiquetas:

Alejandro Sanz posee un gran talento y se ha ganado el reconocimiento mundial por con su música. En general, ha tratado de mantener a su familia alejada de los focos de la prensa, sin embargo ha hecho una íntima publicación que ha llamado la atención de todos.

Al parecer Sanz se ha sentido muy afectado por fallarle a uno de sus cuatro hijos y le ha pedido disculpas ante todo el mundo. El cantante español escribió un sentido mensaje dedicado a su hijo Alexander, de 15 años.

El joven heredó los dotes artísticos de su padre, quien toca el trombón en una banda de jazz. El intérprete de ‘Y, ¿si fuera ella?’ le había prometido a su hijo asistir a su concierto pero, según él relató, debido a toda la carga de trabajo lo olvidó. Vemos así, un padre preocupado por su hijo, dolido por su falta y queriendo gritarle al mundo y especialmente a él, que quiere ser el papá que se merece.

Ante el error, el cantante prometió remediarlo ser un mejor padre para Alexander. alejandrosanzÉl es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces 🙄 Te amo con locura. ❤️❤️❤️ #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca”

Obviamente las muestras de apoyo y cariño de sus fans no se hicieron esperar y hasta ahora ya tiene más de 4 mil mensajes y casi 140 mil likes en su publicación.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte