#SanzyPunto / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 3 abril 2018

Alejandro Sanz se rinde ante la voz de Mon Laferte

Etiquetas: ,

Para nadie es un misterio el inmenso talento y la maravillosa voz con la que Mon Laferte emociona en cada uno de sus canciones y conciertos. No por nada se ha convertido en una de las artistas más populares del continente, donde sus seguidores se rinden ante sus temas interpretados con el corazón y el alma.

No obstante, no solo sus fans disfrutan y se identifican con su música, sino que también un famosísimo artista mundial se rindió ante el talento de la cantante chilena. Hablamos de nada más y nada menos que el artista español Alejandro Sanz, quien no se aguantó y elogió a Montserrat Bustamante (Su nombre real)  en su cuenta de Instagram, dejándole amorosos mensajes que no pasaron desapercibidos para nadie.

“Y que bien lo haces… tu don es un regalo precioso y único… cantas con la rabia de mil huracanes y con la dulzura del llanto de un niño recién nacido”, partió señalando el intérprete de “Corazón Partio”.

Para luego agregar que “ojalá todo el mundo pudiera escuchar la versión de mi “soledad y yo”, finalizó.

Las palabras de la artista no tardaron en aparecer en su red social, donde agradeció el mensaje de Alejandro. “Qué honor mi querido Alejandro. Gracias infinitas mi querido poeta”, escribió Mon en su Instagram.

Así, Alejandro Sanz dejó más que claro que es un fiel admirador de la cantante chilena ¡Qué orgullo!

Foto: www.sdpnoticias.com

 

 

 

A continuación, te dejamos con la emotiva versión de Mon Laferte del tema “Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte