Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 29 enero 2016

Anne Hathaway embarazada presume su barriga en alfombra roja

Etiquetas: , ,

Anne Hathaway es muy hermosa, de eso no hay duda pero definitivamente debemos reconocer que ver a Anne Hathaway embarazada le queda aún mejor.

Anne Hathaway embarazada se lució en una alfombra roja

La actriz ganadora del Oscar por “Los Miserables”, lució por primera vez su embarazo en un evento oficial luego de que en noviembre pasado reconociera que estaba esperando su primer hijo junto a su esposo Adam Schulman, con quien está casada desde el 2012.

La joven de “Guerra de novias” participó en la alfombra roja del “L.A. Fine Arts Show”, evento en beneficio del St Jude Children Research.

Hathaway, actúo hace poco junto al legendario Robert De Niro en la película “The Intern”, y en este evento lució preciosa y radiante un vestido negro y blanco corto, que evidenciaba lo orgullosa que está de convertirse en madre.

Anne Hathaway tiene 33 años y es reconocida como una de las actrices más destacadas en Hollywood. Hace unas semanas había presumido su barriga en bikini a través de su cuenta en Instagram, desatando la euforia de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BAGwCeiF0FZ/

Quién comenzó su carrera con Disney y marcó su paso siendo una dulce asistente en “El diablo se viste a la moda” junto a la icónica Meryl Streep, ha alcanzado hoy una gran madurez como actriz.

Estamos felices de verla contenta y disfrutando esta nueva etapa de su vida.

 

Mira las fotos de Anne Hathaway embarazada luciendo con orgullo su figura

Anne Hathaway embarazada

Anne Hathaway embarazada

Anne Hathaway embarazada

¿Cómo crees que se ve Anne Hathaway embarazada?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte