Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 15 mayo 2018

Aquí es donde se alojarán el príncipe Harry y Meghan Markle para la preparación de su boda

Ya no quedan casi días para la ceremonia romántica del Príncipe Harry y Meghan Markle. Y aunque hay mucha emoción en torno al día real de la boda, los fans reales quieren saber  cada uno de los detalles sobre los preparativos.

Ahora les traemos el lugar donde pasarán el día anterior a la boda los novios, y que será posiblemente el lugar donde se preparen para el gran día.

 

Según E news! Meghan se quedará con su madre en el Hotel Cliveden House en Taplow, Berkshire. La propiedad ofrece “lo máximo en privacidad y escapismo” y es perfecta para “pequeños grupos o parejas que buscan un refugio indulgente y romántico”.

Las suites comienzan alrededor de $2,100 por noche y los huéspedes pueden dar un paseo por el tranquilo jardín acuático o embarcarse en el laberinto Cliveden si quieren resolver cualquier nerviosismo antes de la boda.

En cuanto al Príncipe Harry, se quedará a solo 24 kilómetros de distancia en el Coworth Collection’s Coworth Park en Ascot, donde pasará el rato con su padrino y hermano Prince William.
Si bien esta semana puede estar dedicada a todas las cosas de la boda, ya se habla de lo que sucederá cuando estos dos se conviertan oficialmente en marido y mujer. Pues el Palacio de Kensington anunció el primer compromiso oficial de la pareja como pareja casada.
Se espera que los recién casados ​​asistan a la Celebración del Patrocinio del 70º Cumpleaños del Príncipe de Gales en los jardines del Palacio de Buckingham el martes 22 de mayo.
En cuanto a su luna de miel, las cosas siguen siendo un poco secretas. Sin embargo, una fuente reveló que el dúo espera visitar un destino en el que puedan brindar una seguridad mínima y sin preocuparse de que las personas los vean. Puedes ver dónde es este lugar acá.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte