Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Así es un día en la vida de Meghan Markle como Duquesa

Etiquetas: , ,

La ex actriz de Hollywood, actualmente, pasa la mayoría del tiempo trabajando como miembro de la familia real. Pero, sus deberes para con la reina no son la única forma en que ella pasa su tiempo. ¿Qué hace Meghan Markle todos los días?

La rutina diaria de Meghan Markle cambia todos los días. Sin embargo, ella tiende a seguir un plan en las mañanas (su hora favorita del día) para mantenerse al día con la agenda del día. Desde el momento en que se despierta hasta los recados que realiza. Al convertirse en parte de la realeza y hacerse responsable de muchos deberes reales, Meghan deja un espacio para sí misma.

Según medios de comunicación, basándose en la antigua rutina de Meghan como actriz, son los siguientes pasos los que ahora mantiene como duquesa:

1- Es una persona madrugadora
Como miembro de la familia real, Meghan Markle es una mujer ocupada. ¿Cómo se las arregla con todo? Es una persona mañanera, por lo que comienza sus días a partir de las 4:30 a.m. A la duquesa de Sussex le gusta pasar un tiempo sola antes del amanecer, y generalmente comienza su día con una práctica de yoga.

2- Envía un correo electrónico a su personal a las 5:00 a.m.
Después de su sesión de yoga, Meghan Markle envía algunos correos electrónicos al personal desde las 5:00 a.m. antes de prepararse para el día. Con tanto en su calendario, es probable que necesite comunicarse con el personal a primera hora de la mañana para que todo funcione sin problemas.

3- Escucha música
Meghan Markle es famosa por evitar la cafeína cuando puede. Para ayudarla a despertarse, se dice que la duquesa tiene una lista de reproducción como una especie de despertador especial, que incluye canciones de Jackson 5 e Ingrid Michaelso.

4- Se ejercita
Además de su práctica de yoga, a Meghan Markle le gusta mantenerse activa de varias maneras. La duquesa de Sussex prefiere correr por su salud mental y se la ha visto correr por el Kensington Palace Green semanalmente.

5- Comienza sus días con un desayuno saludable
La comida es importante para Meghan Markle y siempre tiene en mente la nutrición. Por lo que la duquesa comienza sus días con un desayuno saludable, generalmente un tazón de acai (uno de sus favoritos), Avena o una tortilla si le apetece disfrutar más de lo normal.

6- Asiste a los compromisos reales
Una gran parte del trabajo de Meghan Markle es asistir a los compromisos reales en nombre de la reina. Eso incluye cualquier cosa, desde almuerzos hasta reuniones con líderes mundiales, cenas estatales y más. La duquesa de Sussex también tiene sus propias iniciativas con las que trabaja, como la cocina de la comunidad Grenfell Tower.

7- Trabaja en la renovación de su casa
Con todo lo que sucede en su día a día, Meghan Markle tiene un gran cambio en su vida en el que centrarse. No solo le dará la bienvenida a su primer hijo a principios de la primavera, sino que también se mudará pronto al campo. El príncipe Harry y Meghan Markle están actualmente renovando una casa de campo de 10 habitaciones en el área de Windsor, por lo que es probable que la duquesa esté ocupada planeando, seleccionando muebles y reuniéndose con diseñadores preparando todo para la gran mudanza.

8- Compra sus alimentos
Meghan Markle es igual que nosotros, en el sentido de que compra sus propios alimentos. Según se informa, la duquesa ha visto comprar productos de salud en Whole Foods, así como también en M&S, una tienda con sede en Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte