Branding / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Viajes /
lunes, 31 diciembre 2018

Bahía Príncipe Akumal: maravillosas vacaciones familiares all inclusive

Etiquetas: , , , ,

Me encanta viajar, ya lo saben. He pasado mucho tiempo de mi vida recorriendo el mundo. Obviamente me casé con un viajero. Después de algunos años de matrimonio llegó Vicente, quien hoy tiene casi siete meses. La pregunta que rondaba nuestra cabeza era: cuándo podremos viajar con él, a dónde ir, cómo será la experiencia. Debo reconocer que la situación me ponía un poco nerviosa por lo que decidí investigar mucho y finalmente nos decidimos por Bahía Príncipe Akumal en Riviera Maya.

No nos equivocamos! La experiencia fue perfecta y súper recomendable. De todos los all inclusive que he ido en mi vida, este es sin duda el que más me ha gustado.

El hotel está ubicado como a una hora y media desde el aeropuerto de Cancún. Nosotros arrendamos auto y partimos! Se nos hizo realmente cerca y el hotel tiene estacionamiento gratuito. De verdad que la distancia no se siente y en el camino uno va viendo las entradas a otros hoteles, a diferentes parques y atractivos. Cuando encontré este hotel en internet pensé que la ubicación era un punto en contra, y la verdad es que todo lo contrario! Es un punto súper a favor. Por un lado no es Cancún, que me pareció lo menos familiar que hay! Además está a excelentes distancias de muchos paseos entretenidos.

Un día fuimos a Xcaret y desde Bahía Príncipe nos demoramos como media hora. Otro día quisimos ir a las Ruinas de Tulum y el camino nos tomó unos veinte minutos. Y una mañana quisimos ir a conocer Playa del Carmen y en cuarenta minutos estábamos ahí. Súper bien ubicado el hotel!

El hotel es maravilloso. La cadena Bahía Príncipe tiene cuatro hoteles en la zona los cuales se diferencian en categorías y hay uno que es solo para adultos. Nosotros estábamos en Bahía Príncipe Akumal. Las instalaciones excelentes, la pieza cómoda y muy amplía. Las piscinas enormes, con bar y un excelente servicio. Cada cierto tiempo pasaban ofreciéndonos si queríamos algo para tomar.

La comida DELICIOSA! Y eso me sorprendió porque en otros all inclusive la comida es rica pero normal, pero acá es realmente muy buena. Mucha variedad y exquisita. Además el complejo tiene muchos restaurantes a la carta para elegir, en total son 26 restaurantes y 30 bares! Para ir a los restaurantes que quedan en otro hotel de la cadena se toma un carrito. Todo súper bien organizado. A mi hijo le llevamos colados desde Chile y allá los calentaban, como también siempre fueron muy atentos con el agua caliente para la leche.

Nos llamó la atención la amabilidad del personal. En general todos muy preocupados y cariñosos con Vicente. Lo hacían reír, nos preguntaban si necesitábamos algo para él, etc. Y me impresionó también la buena onda de los otros huéspedes, ya que a algunas personas les puede molestar el llanto de un bebé, acá fue todo lo contrario, la gente se acercaba, le sonreían y eso fue muy rico para nosotros.

La playa es muy linda también, el color del agua precioso y la temperatura perfecta! Muy lejos de las aguas heladas del mar de Chile.

Y por último, contarles que los masajes son increíbles!! Sin mentirles les digo que el mejor masaje de mi vida me lo hice en este hotel. La persona que me atendió se llama Frida, pregunten por ella o por Margarita y se van a la segura de tener un descanso a otro nivel!!

La verdad es que la experiencia fue perfecta y quiero volver. Estamos tratando de convencer a mis hermanos y papás para hacer un gran viaje familiar.

¿Tu has estado en Riviera Maya? Espero que este post te sirva para animarte a vivir un nuevo viaje!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte