Belleza / Branding / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 12 diciembre 2018

Belleza consciente: 4 productos cruelty free para regalar

Etiquetas: , ,

Que rico es entregar regalos a nuestros seres queridos. Muchas prefieren dar regalos con sentido, que sean cosas que la otra persona aprecie y pueda utilizar.

Ya es la hora de buscar los regalos ¿Y no sabes cuál comprar? ¿Te preocupa que lo que elijas sea respetuoso con el medio ambiente? Hicimos una selección de 4 productos de belleza de Weleda que podrían ser más que útiles y maravillosos para regalar.

Son productos certificados como 100% naturales y libres de testeo animal. Sus principales activos son orgánicos y extraídos de la tierra de forma controlada. Trabajan bajo el concepto de comercio justo ayudando a comunidades locales que desarrollan su economía a través de los cultivos. Por lo que aportan bienestar a quién los ocupa, sin tener que estar totalmente enlazado a la belleza. Así que, además de darnos un merecido cuidado a nosotras y también apoyamos en otros sentidos. Maravilloso ¿cierto?

Espuma Limpiadora Suave
Este producto es un paso importante en el cuidado facial al momento de levantarnos e irnos a dormir ya que te ayuda a realizar una limpieza profunda en tu piel. Sirve para pieles de normales a mixtas y trae extracto hamamelis orgánico, lo que genera una piel fresca y suave.

La espuma limpiadora puedes encontrarla con un valor de $14.990 pesos, haciendo click aquí.

Crema de Ducha Citrus
La crema de ducha citrus aporta frescura y te energiza, además su aroma de limones y naranja te da una sensación relajada y de buen humor. Este gel es ideal para la temporada navideña ‘veraniega’.

La crema de ducha puedes encontrarla con un valor de $11.200 pesos, haciendo click aquí.

Lip Balm
Nuestra piel, sobre todo nuestros labios, se ven afectados debido al calor y el sol durante la época de verano. Por esa razón un regalo ideal de Navidad puede ser este bálsamo hidratante que además de ayudar a la resequedad aporta color. Está compuesto de manteca de karité y jojoba orgánico, las cuales aportan un efecto de suavidad. Este Lip Balm viene en tres colores: Berry Red, Rose y Nude. 

El Lip Balm puedes encontrarlo con un valor de $7.990 pesos, haciendo click aquí.

Pack Facial Almendra
Una forma fácil de elegir un regalo es en los famosos kits o packs de belleza. Estos entregan variedad de productos por un mejor precio. El pack facial de Almendras contiene 1 Leche limpiadora y 1 fluido calmante. El fluido sirve para utilizarlo en tu rutina facial de día y de noche. Esta línea de almendras está diseñada para pieles sensibles, que aportan protección y un efecto calmante. Además, contiene vitamina E que protege las células y generan un aspecto de piel radiante.

El pack facial de almendras puedes encontrarlo con un valor de $24.320 pesos y se encuentra con un 20% de descuento. Para obtener más información haz click aquí.

¡Ya tienes algunas opciones! Puedes elegir uno de estos productos para regalar a tus seres queridos o simplemente darte un autoregalo bien merecido navidad!

Si quieres ver más productos puedes hacer click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte