Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 9 julio 2018

Beyoncé habla sobre aceptar y aprender a amar la forma de su cuerpo incluso después de dar a luz

Etiquetas:

¿Te cuesta tener amor por tu cuerpo? incluso Beyoncé sabe que tener un cuerpo ‘perfecto’, especialmente después del embarazo, es complicado y a veces poco realista.

En su nueva entrevista de portada para Vogue, para la publicación de septiembre, Beyoncé, habló sobre su viaje como madre, de cómo quiere criar a sus hijos y su visión de su cuerpo después de dar a luz a Blue Ivy Carter y sus gemelos años más tarde. Beyoncé reveló que estuvo en reposo durante un mes completo antes de dar a luz a Sir y Rumi Carter y tuvo una cesárea de emergencia porque la vida de ella y sus bebés estaban en peligro.

En la entrevista Bey se abrió sobre como ha tenido que aprender a amar su cuerpo como es, afirmando: “Después del nacimiento de mi primer hijo, creía en las cosas que la sociedad decía sobre cómo debía verse mi cuerpo. Me presioné para perder todo el peso del bebé en tres meses y programé una pequeña gira para asegurarme de que lo haría. Mirando hacia atrás, eso fue una locura. Todavía estaba amamantando cuando realicé los espectáculos de Revel en Atlantic City en 2012. Después de los gemelos, abordé las cosas de manera muy diferente“.

Continuó diciendo, “Tenía 218 libras el día que di a luz a Rumi y a Sir, estaba inflamada por toxemia y había estado en reposo durante más de un mes. Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en la Unidad de cuidado intensivo neonatal. Mi esposo era un soldado y un sistema de apoyo tan fuerte para mí. Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y ​​evolución como hombre, mejor amigo y padre. Estaba en modo de supervivencia y no entendí todo hasta meses después. Hoy tengo una conexión con cualquier padre que haya pasado por una experiencia así. Después de la cesárea, mi núcleo se sintió diferente. Había sido una cirugía mayor. Algunos de los órganos cambian temporalmente, y en casos raros, se eliminan temporalmente durante el parto. No estoy seguro de que todos entiendan eso. Necesitaba tiempo para sanar, para recuperarme. Durante mi recuperación, Me di autoestima y autocuidado, y abracé a ser más curvilínea. Acepté lo que mi cuerpo quería ser. Después de seis meses, comencé a prepararme para Coachella. Me volví vegans temporalmente, dejé el café, el alcohol y todas las bebidas de frutas. Pero fui paciente conmigo mismo y disfruté de mis curvas más llenas. Mis hijos y mi esposo también lo hicieron”.

Sin embargo, la superestrella afirmó que desea volver a tener su cuerpo tonificado, pero a un ritmo sano: “Hasta hoy, mis brazos, hombros, senos y muslos están más llenos. Tengo una pequeña pancita de mamá, y no tengo prisa por deshacerme de ella. Creo que cuando esté lista para obtener un paquete de seis, entraré en la zona de bestias y trabajaré hasta que lo obtenga. Pero en este momento, mi pequeño la grasa de mi abdomen y yo sentimos que no debemos hacerlo”.

Además, habló sobre cómo quiere que sean sus hijos: “Para mí es importante que ellos [mis hijos] se vean a sí mismos como presidentes ejecutivos, como jefes, y que saben que pueden escribir el guión de sus propias vidas, que pueden hablar sus mentes y no tienen un límite“, dijo. “No tienen que ser de un tipo determinado o encajar en una categoría específica. No tienen que ser políticamente correctos, siempre que sean auténticos, respetuosos, compasivos y empáticos. Pueden explorar cualquier religión, caer enamorado de cualquier raza y amar a quien quieren amar. Quiero las mismas cosas para mi hijo varón. Quiero que sepa que puede ser fuerte y valiente, pero que también pueden ser sensible y amable. Quiero que mis hijo tenga un alto coeficiente de inteligencia emocional donde sea libre de ser comprensivo, veraz y honesto. Es todo lo que una mujer quiere en un hombre”.

Espero enseñarle a mi hijo a no ser víctima de lo que Internet dice que debería ser o cómo debería amar“, continuó. “Quiero crear mejores representaciones para él para que pueda alcanzar su máximo potencial como hombre, y para enseñarle que la verdadera magia que posee en el mundo es el poder de afirmar su propia existencia“.

Beyoncé también habló sobre su vida emocional: “He pasado por el infierno y regreso, y estoy agradecida por cada cicatriz“, dijo. “Miro a la mujer que tenía en mis 20 años y veo a una joven dama cada vez más confiada, pero con la intención de complacer a todos los que la rodean. Ahora me siento mucho más bella, mucho más sexy, mucho más interesante, mucho más poderosa“.

Todo un ejemplo de inspiración y amor propio!! ¿No crees? Puedes leer la entrevista completa en el siguiente tweet:

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte