Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 17 marzo 2015

Cara Delevingne es la nueva embajadora de moda de la marca Paris

Etiquetas: , , , , , , , ,

Cuando se trata de hablar de celebridades, siempre nos fijamos en las clásicas partes de su fisonomía; ojos, nariz y boca, sin embargo de las cejas nunca se habla, es más estoy  99% segura que la  mayoría de las mujeres se las  depilan, entre más delgadas mejor. Ningún experto en moda puede discutir que eso cambió, tras la aparición de la hermosa supermodelo y actriz británica Cara Delevingne (22).

La rebeldía siempre ha sido un factor clave para marcar tendencias y Cara lo cumple extraordinariamente con sus cejas grandes y marcadas, que la convierten en una mujer de personalidad arrolladora,  única e irreverente.

Cara brilla en todos los Fashion Weeks y es la musa de importantes diseñadores como Karl Lagerfeld y Heidi Slimane. La rubia de cejas XL ha trabajado para importantes marcas entre ellas Burberry y  Chanel,  convirtiéndose  en un gran ícono de la moda. Y eso no es todo porque también a incursionado en el cine, en películas como Ana Karenina (2012) donde interpretó a la princesa Sorokina. También ha participado en proyectos musicales, grabando junto al músico Will Heard el tema Sonnentanz, donde ella hace la segunda voz y deja en evidencia su talento vocal.

Actualmente  llega a Latinoamérica y a nuestro país, como la imagen visual de la colección Look Book Otoño Invierno 2015, de la marca Paris.

Sin duda, su mirada felina, le dan el toque de glamour que ha dado que hablar este último tiempo,  tanto por su belleza, como por su actitud.  Si definitivamente la comparan como la nueva Kate Moss, es porque es un ícono de la moda, el contraste entre su pelo rubio y sus cejas anchas de color negro son su marca registrada.

Por: Andrea Neumann

Foto de: bullettmedia.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte