Branding / Crianza / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 20 noviembre 2018

Coches compactos: los más populares entre las mamás

Etiquetas: , , , , ,

Salir con un bebé, a veces, es todo un desafío. Son tantas las cosas que hay que llevar! Antes veíamos a las mamás cargadas e incómodas pero hoy eso cambió, podemos salir con todo lo que necesitamos pero con un coche compacto que facilita mucho la vida de los padres.

Las marcas han creado modelos más pequeños y livianos que a menudo se pueden cerrar con una sola mano y que ocupan un espacio mínimo. Estos, a su vez satisfacen el creciente deseo por los viajes, creando coches cada vez más pequeños para transportar, lo que significa que un modelo sirve para muchos propósitos.

La necesidad de cambiar de coche a medida que los hijos crecen también está disminuyendo, con una serie de opciones adaptables que son adecuadas desde el nacimiento hasta los cinco años, algunas con la ayuda de adaptadores y accesorios.

Junto a los especialistas de Mininuts les queremos mostrar algunos coches compactos y ligeros, para que puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades.

YOYO+ DE BABYZEN

Es un coche súper compacto que se adapta bien a las necesidades de las mamás viajeras. La mayoría de las aerolíneas tienen permitido que lo lleves contigo a bordo ya que su tamaño es muy acorde para espacios pequeños. Si tu bebé está recién nacido agrégale un Newbornpack para adaptarlo, ya que el YOYO+ se recomienda para bebés de 6 meses o más.

Con respecto a su practicidad, este coche es super versátil para abrir y cerrar (lo puedes hacer con una sola mano). También viene con un bolso y un cobertor de viento y lluvia incluido, así que no debes preocuparte por llevarlo contigo a todas partes, sin importar el clima.

El tamaño plegado es de 54x44x18 cms. Y tiene un peso de 6,6 Kg. Otra de sus fuertes características son sus 4 ruedas de suspensión que cuentan con sistema Soft Drive, esto significa que no necesitas bloquear las ruedas giratorias, ya que estas se adaptan a cualquier tipo de terreno.

El precio es de 399.990 CLP (con el bolso para transportarlo y el cobertor de lluvia y viento) Puedes verlo aquí. Si te interesa utilizarlo con otros complementos para recién nacido te recomendamos el Newbornpack que tiene un valor de 159.000 CLP así como también el adaptador para la silla nido en 49.990 CLP.

Mira lo compacto y fácil que es de llevar.

TRAVEL SYSTEM ETU + SILLA NIDO SHIMA CBX

Otra opción que puedes elegir es el coche ETU de CBX, que viene con sistema de viaje (Travel System). Esta opción es muy parecida a la antes mencionada, la característica principal es que este modelo es apto para tu bebé recién nacido hasta los 15kg. Junto al coche viene incluida la silla nido Shima, la cual puedes incorporar al coche con solo un click. También puedes usar la silla instalándola directamente en tu auto o con una base Isofix (la base viene por separado y puedes adquirirla aquí), esto lo hace un sistema más cómodo para trasladarte de un lugar a otro llevando a tu bebé seguro.

El coche ETU tiene un peso de 6kg y también puedes plegarlo de manera fácil y rápida como el YOYO+. Sus dimensiones son de 53x43x21 cm plegado. Incluye el bolso para llevarlo adentro, un cobertor de viento y lluvia, adaptadores para la silla con el coche, y una cesta porta objetos. En Mininuts lo puedes encontrar en conjunto por un valor de 199.900 CLP pinchando aquí.

Mira como funciona el ETU.

EEZY S DE CYBEX

Siguiendo la tendencia de coches compactos, Cybex sacó su modelo ultraliviano para bebés de seis meses en adelante. Pero que al igual que el YOYO+ puedes adaptarlo para recién nacidos con accesorios y adaptadores. El plegado y apertura es muy rápida, con solo un click puedes cerrarlo o abrirlo. Además, es muy fácil sacar el asiendo para lavarlo cuando la ocasión lo requiera.

El EEZY S Mide 53x45x25 cm y pesa 5,9 kg, lo que lo hace más ligero que el YOYO+. En Mininuts lo puedes encontrar con un valor de 200.000 CLP pinchando aquí. También puedes añadir el bolso de transporte por 34.990 CLP más el adaptador de la silla nido que tiene un valor de 25.000 CLP. Y sino, puedes simplemente comprar el pack completo de Coche+Bolso+Adaptador+Silla Nido con un valor de 369,790 CLP. Puedes verlo aquí.

Mira todas las características del Eezy S en el siguiente video.

EEZY S TWIST DE CYBEX

Este coche es el que le sigue al Eezy S que mencionamos anteriormente, pero pasa usarlo desde recién nacido. La gran característica que lo distingue es su sistema único de rotación, pues como su nombre lo indica ‘Twist’, el asiendo rota en 360 grados sobre su propio eje. Esto lo hace una herramienta muy versátil para las mamás que desean dar paseos viendo a sus hijos de frente. Esta misma opción la puedes aplicar instalando la silla nido si tu bebé es recién nacido.

El Eezy S Twist mide 58x45x28 cm y pesa 7,7kg. En Mininuts lo puedes encontrar con un valor de 299.900 CLP pinchando aquí. Puedes agregarle accesorios como el Moisés Cocoon, para trasladar a tu bebé acostado mientras que das un paseo, su valor es de $79.990. También puedes agregar el adaptador de la silla nido para recién nacidos que tiene un valor de 25.000 CLP o un bolso de transporte por $34.990.

Mira el siguiente video para ver la rotación del Eezy S Twist!

Y tú ¿Cuál eliges?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte