Belleza / Destacados / Lo más reciente! / Moda /
viernes, 8 junio 2018

6 trucos para mejorar la relación que tienes con tu brasier

Etiquetas: , ,

Los brassieres son el símbolo del amor/odio, esa prenda sin la que  no puedes vivir pero que amas quitarte todos los días.

Para que tu bra sea más tu amigo que tu enemigo (aunque siempre sea delicioso llegar a casa y deshacerte de él), te dejamos 6 trucos que no sabías que podías hacer con él.

Estos te simplificarán la vida y créenos, mejorarán tu relación con tus bras:

Si odias los strapless…
Ahora con esta moda de llevar los hombros descubiertos, usar bras se vuelve todo un reto. Los strapless son incomodísimos y nunca se están en su lugar, así que mejor intenta este truco: cósele a tu blusa un ganchito que vas a pasar por debajo del tirante de tu bra, así el tirante se irá junto con tu blusa dejando tus hombros descubiertos y sin necesidad de estarte subiendo el bra.

Ahora, otro truco por si no tienes aguja e hilo para coser, es hacer tu propio strapless acomodando los tirantes por adentro de la copa.

No todos tienen que tener varilla…
Hay días en que lo último que quieres es sentir la varilla del bra encajándose en tu ser… afortunadamente existen bras que no tienen varilla pero son duritos de abajo, es decir, te dan soporte sin incomodidad. No son tan firmes como una varilla, pero son ideales para esos días en que odias los bras o que te duelen los senos porque te va a bajar.

Para que no se te caigan los tirantes…
Si por más que ajustas tus tirantes siguen sin acomodarse (y no tienes oportunidad de cambiar tu bra en este momento) puedes atarlos a la espalda con un clip para papel, o con otro tirante que tengas suelto. También venden clips para bras, pero puedes sustituirlos con un poco de creatividad.

Para vestidos sin espalda…
Si sueles pasar de comprarte vestidos sin espalda porque nunca encuentras un bra para ponértelos, déjanos mostrarte la increíble solución:

Si no encuentras uno así en la tienda, puedes hacer tu propia versión con unos pedacitos de tela que harán más larga la banda y te permitirán cruzarlos. También puedes conseguir unos extensores pensados justo para esto con los que podrás cruzar y bajar la parte de atrás sin sacrificar el elástico.

Y para los escotes por delante…
Si te pasa lo mismo con los increíbles escotes delanteros, te presentamos ahora estos bras:

Trucos adicionales…
Si algo hemos aprendido entre tantas charlas de moda y marcas de bras, es que:

-El mejor color de bra para una blusa blanca no es el blanco, sino el beige o el gris.
-Si tu bra se está moviendo constantemente de lugar, o no te queda, o no está bien ajustado.
-La medida perfecta para la espalda debe ser 2 dedos entre el elástico del bra y tu piel.

¿Qué otro truco agregarías a esta lista?

Por: Caro Saracho.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte