Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
miércoles, 4 julio 2018

¿Cómo transportar a tu hijo en forma segura y sin que pase frío en el invierno?

Etiquetas: , , , , ,

Tener un hijo en pleno invierno significa muchos cuidados especiales para que no se resfríe. En mi caso la pediatra me dijo que no salgamos con Vicente más que a los controles, que recibamos las menos visitas posibles y que Vicente tenga cero contacto con otros niños. Así lo hemos hecho. Mi hijo ya tiene un mes y solo ha salido tres veces para ir donde su doctora.

Las salidas requieren toda una organización! Me llegó a reír porque salimos con hartas cosas “por si acaso”….por si acaso hay que mudarlo, por si acaso le da hambre, por si acaso se mancha la ropa…cargados de cosas…por lo que tener buenos accesorios e implementos que nos ayuden y faciliten la salida es fundamental.

Lo más importante es que Vicente no pase frío, por eso tengo un footmuff de Cybex que lo protege y lo mantiene calentito. Sale de la casa ya con eso puesto en su huevito y así no siente la diferencia de temperatura al subirlo al auto. Especial cuidado he puesto en esto porque mi hijo es tan chico que la doctora me dijo que si se enfermaba era hospitalización segura. No podía arriesgarme así que mantenerlo con buena temperatura ha sido una gran preocupación.

El footmuff es como un saco de dormir ya que cubre también la espalda. (No es como los típicos cobertores que solo se ponen por arriba de la silla). La parte exterior es impermeable, lo que evita que pase la humedad y el interior es de poliéster por lo que mantiene el calor. Además Vicente va súper cómodo porque es acolchado de espuma.

Obviamente básico es tener productos que sean fáciles de lavar. Ya saben las que son mamás todos los “accidentes” que vivimos a diario con nuestros hijos, ja! Que bote algo de leche es normal! Este cobertor se puede meter a la lavadora. La verdad que es un producto súper práctico para el invierno.

Por supuesto que a la hora de comprar un footmuff debes fijarte que sea compatible con tu silla de auto, ya que hay diferentes en el mercado. El que yo tengo es para el coche y la silla de auto nido Aton M que encontré en Mininuts ¿Por qué elegí esta silla? Porque tiene un diseño que “crece” con la guagua: el Modular System de la Línea M. El reposacabezas es ajustable en 11 posiciones con sistema de arnés integrado. La guagua viaja segura, cómoda y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo. Además me interesaba demasiado que la silla fuera Travel System.

Por otro lado, como pueden ver, Vicente es muy chico, de hecho la ropa de recién nacido le queda enorme y tuvimos que comprarle de prematuro (que no es la que lleva puesta en esta foto donde se ve que le queda enorme). Les cuento esto porque esta silla cuenta con un inserto extraíble que proporciona una posición de descanso horizontal para bebés prematuros o muy pequeños.

Esta silla nido de auto tiene un elaborado concepto de seguridad que ayuda a proteger a la guagua en caso de un choque. Tiene una patita que se abre al lado y que ayuda a detener la energía de un golpe. Es súper fácil de poner y sacar del auto.

Y además era esencial que se pudiera ocupar con el coche que tengo y que había elegido antes de la silla. El coche creo que fue lo primero que pensé y tuve. Busqué harto, miré, fui a varias tiendas, probé diferentes coches y me decidí por el Eezy S de Cybex. ¿Por qué? Porque es TAN fácil de usar!  Tenía que ser algo que no me costara abrir, cerrar y manejar. El sistema de plegado se puede hacer con una sola mano. Además con mi marido nos encanta viajar por lo que tenía que ser un coche fácil de transportar. Este coche es súper funcional, se cierra fácil quedando en un tamaño realmente pequeño, tanto así que muchas aerolíneas dejan que se pueda llevar arriba como equipaje de mano. (Lo mismo con la silla de auto que se puede llevar arriba en el avión)

Y me enteré que ya llegó a Chile el coche Eezy S Twist!  ¿Lo conocen? Es exactamente el mismo coche que yo tengo pero además tiene un asiento giratorio! Demasiado ideal y único en el mercado. Les dejo este video para que vean cómo es.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte