Chile / Destacados / Lo más reciente! / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 15 septiembre 2015

Conoce el nuevo sushi con trato especial para embarazadas

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 

Nos encantan las mujeres movidas y emprendedoras y por lo mismo, queremos invitarte a visitar este nuevo restaurant de sushi en Providencia llamado Mikasushi. Mikasushi es un emprendimiento de la argentina Eliana Albasetti y los rolls son cocinados con la magia del Chef Marcelo Burgos.
Ubicado en Alcalde Rafael Vives 42, esquina Providencia, se trata de un sushi delivery que tiene los rolls ya clásicos, además de otros exquisitos rolls gourmet hechos con materias primas de primer nivel.

Por otro lado, hay un trato especial para las clientas embarazadas, ya que se les ofrece una lista de rolls que pueden comer, y garantizando que el chef cortará los bocados con un cuchillo especial evitando posibles contaminaciones cruzadas

Algunas  de las creaciones del Chef Marcelo Burgos son:

Meet Roll, un maravilloso roll relleno de camarón tempura, queso crema, lechuga . Envuelto en lomo sellado con soplete con salsa de aceíte de oliva.
Para quienes no consumen carbohidratos están los envueltos en papel de arroz y rellenos en atún de isla de pascua.
Según Eliana uno de sus rolls favoritos, es uno relleno de carne de jaiba, pimentón y queso crema envuelto en atún flambeado, y aunque no aparece en la carta, se puede pedir.

Si eres de los fanáticos de los rollos calientes, prueba el Futomaki Sayuri Salmón, jaiba, queso crema, cebollín envuelto  en nori tempura.

sushi3
sushi
suhi1suhi5

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte