Lo más reciente! / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 2 julio 2018

Conoce las nuevas atracciones en Disney en 2018

Etiquetas: ,

No importa cuánto creas conocer Walt Disney World (WDW) o la cantidad de veces que hayas ido, siempre encontrarás nuevas sorpresas y atracciones. Es increíble, pero, permanentemente, hay cosas diferentes para hacer y experimentar. En el caso que tengas planeado venir en los próximos meses ¡prepárate! te sorprenderás con las siguientes inauguraciones.

Como sabemos  los parques y las atracciones, en general, nacen de las películas o cortos animados que han sido exitosos aunque algunos o tanto. Para esto Disney ha comprado o se ha aliado con diferentes empresas y/o directores.  Esto ocurre, por ejemplo, con Pixar, Lucasfilm (La Guerra de la Galaxia), James Cameron (Avatar)…etc. Y son precisamente estos éxitos los que han pavimentado la llegada de los nuevos juegos de este año

Una de las películas Pixar más importante de todos los tiempos es Toy Story, la cual vino a cambiar la forma de hacer cine animado y apeló a la sensibilidad, tanto, de adultos como de niños. ¿Quién no soñó alguna vez con que sus juguetes se volvieran reales? Aunque esperábamos poder  ver, este año, Toy Story 4, esto no será posible ya que  su estreno se ha visto retrasado para el 2019. Sin embargo, WDW no dejó huérfanos a todos quienes amamos a Woddy y a Buzz.

La apertura de Toy Story Land en WDW, este 30 de junio, nos transportará al patio de Andy. Sobre los resortes de Slinky, el perro, podrás recorrer todo el lugar. La Slinky Dog Dash  es una montaña rusa apta para toda la familia. Pero si no te gusta viajar por el cielo y prefieres los autos,  sin duda debes ir a Alien Swirling Saucers. En este juguete del Pizza Planet, encontrarás a los simpáticos extraterrestres y sus platillos voladores. Toda una nueva atracción. Pero si quieres ir “Al infinito y más allá” no puedes perderte Toy Story Mania!. Esta aventura en 4D es una de mis favoritas, aunque no soy muy buena que digamos.

En Disney’s Typhoon Lagoon Water Park también podrás encontrar a Woody y compañía. Entre el 21 de junio y el 11 de agosto, Rex y sus amigos convertirán las noches en una fiesta brillante con DJ y Baile incluido. Todas las atracciones estarán abiertas, habrá ofertas especiales de comidas y bebidas y podrás saludar a todos tus juguetes animados favoritos. Además los adultos tendrán un bar y entretención privada. El valor de la entrada es de 55USD para mayores de 10 años y 50 USD para niños entre 3 y 9 años.

La película que sí podemos disfrutar este año es los “Increíbles 2” cuyo lanzamiento fue a mediados de junio. Y WDW lo celebra hasta el 3 de septiembre. En Magic Kindom podrás encontrar a esta familia  y conocer a Mr. Increíble, Frozone y a Edna Mode, entre otros. Además la decoración y la música se  tomarán Tomorrowland, con una fiesta al puro estilo de los superhéroes más queridos de Disney

Otra de las cintas más bellas, a mi juicio, de Disney es Up!, la que se hará presente para conmemorar los 20 años de Disney’s Animal Kingdom.  Con un show en vivo, Russell y Dug nos llevarán a descubrir nuevas especies de pájaros de todas partes del mundo.

 Y hablando de aves, ¿sabías que los patos descienden de los dinosaurios? Si no me crees únete al Pato Donald y sus amigos en el baile que organizará cada noche celebrando su último descubrimiento: Estos adorables plumíferos proviene de los pterodáctilos  y los 20 años del Parque.

Para los más grandecitos.
Disney nunca olvida a los fans de la Guerra de las Galaxias y a partir de este año, Disney Springs ofrecerá su última atracción. Star Wars: Secrets of the Empire es una experiencia de hiper-realidad donde podrás caminar dentro de la acción en una combinación de juegos interactivos, efectos en tiempo real e increíble tecnología.

Y aunque no es nuevo, no pueden dejar de visitar Pandora. Este es un lugar mágico, donde la belleza de la naturaleza te transporta fuera del mundo de Disney. Y aunque ni siquiera vi Avatar, debo reconocer que me impactó el lugar. Y de los juegos ni hablar. Cada uno de ellos está pensado para que, desde el minuto que entras, tus sentidos se despierten y te sorprendas ya sea navegando por el  río Na´vi (Na’vi River Journey )  o en tu vuelo sobre la ciudad de la película. Imperdibles!!

¿Qué les dije? Todo está inspirado en las películas. ¿Cuál es tu película Disney favorita?
Al infinito y más allá.

Joanna Wurmann
Corresponsal Mujer y punto Miami.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte