Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 2 febrero 2018

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez muestran en estas fotos como es su vida como padres

Etiquetas: ,

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez, están disfrutando el tiempo con sus, ahora, 4 hijos después de la llegada de su hermosa bebé Alana.

Sin embargo, en esta ocasión nos han mostrado como disfrutan de un tiempo en la piscina con sus gemelos Mateo Ronaldo y Eva Maria Dos Santos. En la foto podemos ver como Mateo parece no amar el agua de la piscina mientras Eva María chapotea tranquilamente en su salvavidas. 

 

La modelo comentó en la foto, “Los quiero… Tarde de patitos. Que descanséis…🌙✨❤️“. Sus seguidores llenaron la foto de comentarios como, “Eva siempre luce seria y tranquila 😍😍😍🙏🏼 Mateo parece ser que no le van a gustar las cámaras 🎥😊” “Esto si es hermoso.. ;)” y “que hermosa familia @georginagio que Dios los bendiga 😘😘😘

Los quiero… Tarde de patitos. Que descanséis…🌙✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja ama pasar su tiempo en familia, y más ahora que son 6 integrantes en ella ¡y en su mayoría bebés!. Debe ser difícil dividir el tiempo para compartir con cada uno, pero al parecer ellos lo hacen fácil o al menos eso parece, porque según la última foto-galería que subió Georgina en su instagram, mostró la realidad de tener 3 bebés muy activos, comentando, “Expectativa vs Realidad hahaha 🤣Feliz fin de semana… Mucha paz y amor para todos ✨💕” y la ‘realidad’ sí que es una foto graciosa.

A continuación pincha entre la foto para ver la galería.

 

La belleza española celebró su 24 cumpleaños a  principios de esta semana junto a sus amigos y familiares. Publicó una foto en agradecimiento por todos los felicitaciones recibidas diciendo, “Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí…❤️

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte