You are currently viewing Cuatro snacks sanos para embarazadas

¿Estás embarazada y los antojos no te dejan vivir en paz? Durante el periodo del embarazo suele suceder que las mujeres aumenta su apetito, pero es justamente en este periodo cuando más deben cuidarse. Es evidente que no pueden comer todo lo que quisieran, por eso es importante buscar opciones saludables y fáciles para disfrutar y vivir esta etapa tan bonita de la mejor forma.

Por lo general, las mujeres embarazadas aumentan entre un kilo y medio y dos kilos en el primer trimestre. En el segundo, entre seis y ocho kilos y en el tercero otros cuatro a seis kilos.  ¿Qué hacer con los antojos para no pasarse demasiado de esas medidas? Les damos algunas ideas de snacks para tener siempre a mano:

– Rodajas de manzana con mousse de maní: Corta un par de rodajas de manzana y úntelas con mantequilla de maní. Lo mejor es que la mantequilla no contiene aceite de palma, ni azúcar u otros añadidos.

– Palta (aguacate) con queso: el queso contiene muchas proteínas y sacia, mientras que el aguacate aporta ácidos grasos de alto valor nutritivo.

– Bastoncitos de zanahoria con salsa untable: las zanahorias quedan riquísimas con un poco de humus, que además es una excelente fuente de proteínas y fibras sin sobrecargar el estómago.

– Yogur griego con frutas: También es un snack rico en proteínas que le aporta buenos contenidos al organismo para pasar una buena noche.

Cuídate para que vivas un embarazo sano y así te sientas bien!

Te invitamos a visitar mi canal de youtube!