Chile / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

Daniela Castro se despide de Mega con un sentido mensaje

Etiquetas: ,

Por semanas Daniela Castro no apareció en la pantalla de ‘Mucho Gusto’ y rápidamente sus seguidores notaron la ausencia y comenzaron a interrogar a la chef sobre su ausencia, mientras que, desde Mega aseguraban que encontraba de vacaciones.

Y la información no era tan errada, pues efectivamente Castro se encontraba de vacaciones, pero además estaba negociando la renovación de su contrato, cuyos resultados no fueron los esperados, pues tras intensas reuniones, la panelista del matinal no llegó a acuerdo con los directivos, por lo dejó el programa liderado por Luis Jara y Karla Constant.

Así lo confirmó la propia Daniela, quien utilizando su cuenta de Instagram, escribió un sentido mensaje de despedida, junto a una foto con el frontis del canal detrás suyo.Feliz y agradecida por la oportunidad que tuve de trabajar en @muchogustomatinal !!! No había podido responderles a todos sus preguntas de porqué no estaba en el programa. Fue una decisión que vengo pensando hace mucho, que no fué fácil tomar, que hoy se concretó de muy buena manera y con mucha buena onda. Agradezco a todos y todas su preocupación y cariño. Nos veremos luego en alguna nueva aventura que disfrutaré al máximo !!!! Recuerden siempre seguir su corazón, siempre tiene la razón, por mucho miedo que tengan luchen por lo que quieren. Ahora se vienen nuevos comienzos! Los quiero!!”.

Cabe recordar que Daniela llegó al programa a integrar la ‘Patrulla Juvenil’, en la que junto a ellos Karol Lucero, Joaquín Méndez y María José Quintanilla, le daban el toque jovial al matinal.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte