Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 11 junio 2013

Dato para Salir a Comer: Tempura Japanese & Thai en Boulevard del @ParqueArauco

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

tempura1

¡¡Salir a comer es uno de los placeres que más disfruto en la vida!!

Con amigas, compañeros de pega, colegas o en una “cita” romántica, definir el lugar indicado donde se pueda reunir comida rica, lugar con onda, buenos accesos y un trago original es toda una travesía. Por lo mismo hoy queremos entregarles un dato de Restorán que nos fascinó:

Tempura Japanese & Thai en Boulevard del Parque Arauco.

Después de un día de trabajo, nos tocó la última reunión en el Parque Arauco y tras evaluar la oferta gastronómica del lugar, quisimos entrar a este lugar que nos pareció precioso. Pedimos un Sour de Gengibre y un jugo de Arándano/Chirimoya para partir… SOÑADO hasta aquí…

Para picar nos atrevimos por unos: Poh Pia Sot (rollitos envueltos en papel de arroz, rellenos de salmón, queso crema, mango, palta, pepino, lechuga, menta y albahaca acompañado con una salsa agridulce perfecta), unos Tempura Ebi (camarones apanados en batido de tempura, con ligero sabor a coco y salsa unagi) y un Tamagoyaki roll  (preparado sin arroz, con camarón apanado, queso crema, pepino, ciboulette y envuelto en una tortilla de tamago (huevo), cubierto de salmón furay y bañado en salsa de queso crema). Cada plato que probamos tenía un sabor exquisito, suave y amigable al paladar de los que no se atreven a probar cosas diferentes.

tempura3

De fondo no pude dejar de tentarme con el clásico Pad Thai (especialidad tailandesa de camarones ecuatorianos y pollo,  salteado con fideos de arroz, salsa tamarindo, huevo, tofu, cebollín y dientes de dragón, servidos con maní y limón). Soy fanática de este plato, en Tailandia lo comí en los mejores restos y también en la calle, y la verdad que el que probé aquí no tenía nada que envidiar a la mano de los Tailandeses, realmente rico!!

Pedimos también Mariscos Salteados (Ostiones, camarones y anillos de calamar salteados con fideos de arroz, edamame, leche de coco y fondo de mariscos. Coronados con chips de coco tostado y limón), no soy la reina de los mariscos, ya que a veces me parecen fuertes, pero estaban muy suaves, y con la mezcla de la leche de coco les daba un sabor increíble. Mi amiga se los devoró!

tempura2

Y para terminar degustamos los postres: ¡¡SE MUEREN!! Pedimos un Cheesecake con arándanos y un Helado de Higos (que me recomendaron en el lugar y aunque no sonaba tan atractivo porque nunca fui muy amiga de los higos, el sabor me sorprendió gratamente).

La verdad que el lugar acompaña mucho, la decoración es preciosa lo que de inmediato te predispone a pasar un rato agradable y entretenido. ¡¡Se los recomendamos muchísimo!! 

Reservas:

Teléfono: 2242 02 33

Celular: 75389672

¡¡Un abrazo a todas!!

Por Mujer y Punto!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte