Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
jueves, 20 diciembre 2018

Datos para un bautizo precioso!

Etiquetas: , , , , , , ,

Hace unos días bauticé a mi hijo y fue un momento muy importante para nuestra familia. La ceremonia fue preciosa y muy especial. Vicente recibió el sacramento acompañado de sus padres, tíos, abuelos, primos…y muy lindo fue que la ceremonia fue oficiada por su abuelo, quien es diacono.

Después nos fuimos todos a almorzar y celebrar. Yo quería que nuestros invitados disfrutaran, que la decoración fuera linda, que los recuerdos y santitos tuvieran un diseño especial y que la comida fuera exquisita. Y todo salió tal cual lo pensé, así que les paso los datos por si alguna de ustedes está justo en la organización del bautizo de su hijo/a.

Para la decoración del almuerzo trabajé con Jengibre Producciones. Conozco a la dueña hace años, sabía de su buen gusto y tenía la certeza de que quedaría todo precioso. Y así fue. Mi confianza era tanta que jamas me mandaron una propuesta ni nada, vi la idea cuando llegué al almuerzo con mis invitados. No solo decoran bautizos, si no también cumpleaños de adultos y niños y celebraciones en general. A Jengibre Producciones las puedes contactar haciendo click aquí. 

Los santitos!!! Tan importante porque generalmente se guardan para toda la vida. Vi muchas pero muchas opciones, y alguien en instagram me recomendó a Abeja Reina. No lo conocía, me metí a ver sus productos y me encantaron! Además. especialmente me gustó que los santitos incorporaran animales en su diseño. (ya saben que soy súper animal lover). Mandé a hacer estos cuatro modelos.

Además en esta misma tienda mandé a hacer los recuerdos. Cada invitado se llevó un denario con una oración.

No solo hacen cosas religiosas, además tienen una línea de decoración preciosa. Pueden visitar su sitio web haciendo click aquí o ver su instagram. 

Que la comida sea rica es algo esencial en una celebración! Por eso me fui a la segura con Cory Oficial, que realmente nunca falla. Son tan ricos todos sus productos! Nuestros invitados disfrutaron de los tapaditos deliciosos. Para cualquier celebración se los súper recomiendo. (yo ya había hecho pedidos para otras ocasiones antes). Su instagram es @cory_oficial. 

La torta un infaltable! También encontré a esta emprendedora a través de instagram. Miren que torta tan linda!! Es de @soylapastelera.r  Me mandó varios diseños para elegir y finalmente me quedé con este. Todos comentaron lo linda que era.

Y los cupcakes! Es que se pasaron! Les juro que no les miento al contarles que son los mejores que he probado en mi vida. Realmente deliciosos y tan lindos. De hecho después mandé a hacer más para otra ocasión. Los pueden encontrar en www.cupquequitos.cl 

Y en instagram los encuentran como @cupquequitos

Para la ceremonia mandé a hacer un cirio personalizado que encontré en instagram. Pueden mandar a hacer uno grande o también tienen un formato pequeño el cual se vende en un mínimo de ocho unidaades. Si les interesa mandar a hacer uno, hagan click aquí.

Espero que mis datos les sirvan para que también tengan la celebración que quieren para un momento tan especial!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte