Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 11 mayo 2018

Delineado Cat Eyes: 7 tips y video para lograrlo

Etiquetas: , , ,
El delineado tipo “cat eyes” siempre ha sido un clásico que perdura hasta el día de hoy. Pero suele ser una de las grandes problemáticas al maquillarnos ya que es muy fácil equivocarse y lograr un resultado que no siempre es agradable estéticamente.
Maureen Gevaerts de Makeup Maureen  nos deja sus 7 técnicas a prueba de novatas, para que se animen a practicar este bello maquillaje que de seguro le sacará partido a tus ojos.
-1ra ténica:
La primera técnica consiste en usar un delineador en plumón, los cuales siempre son más fáciles de usar que los líquidos o los de gel. Traza una línea como si estuvieses extendiendo tu párpado inferior y rellena poco a poco tu delineado, siempre engrosándolo a medida que te acercas a la “cola” del delineado.
-2da técnica:
Con una brocha angular y un delineador en gel, comienza a hacer tu delineado. Hay personas que encuentran más cómodo usar una brocha en vez que el delineador directamente, recuerda que siempre puedes utilizar un poco de corrector para hacer tu delineado más prolijo.
-3ra técnica:
Utiliza un pedacito de cinta adhesiva para ayudarte, esta es la forma más sencilla y rápida de realizar el delineado cat eyes.
-4ta técnica:
Con el delineador tipo plumón, marca pequeños puntos como si estuvieses marcando el límite de tu delineado, después, rellena y completa el dibujo.
-5ta técnica:
Simplemente apoya el delineador de plumón en el extremo de tu ojo y verás que la forma de la “cola” quedará dibujada enseguida en tu párpado.
-6ta técnica:
Para crear la colita del delineado, marca un puntito donde quieres que comience y donde quieres que termine, y luego simplemente traza una línea y completa poco a poco tu delineado.
-7ma técnica:
Utiliza una brocha pequeña y angular y con sombra de ojos, haz un delineado para luego realizarlo con un delineador. De esta forma ya tendrás una idea de tu delineado, además de que trabajar con sombras es mucho más fácil.
Esperamos que les hayan gustado estas técnicas de Makeup Maureen, si quieres ver en detalle cómo realizar estas técnicas, además de otros tips, puedes ver el video tutorial de su canal de youtube.

Maureen Gevaerts – Maquilladora Profesional, Asesora de Embellecimiento Facial y Licenciada en Psicología (UAI)
Web: www.makeupmaureen.com/Instagram: @makeupmaureen / Youtube: Makeup Maureen / Facebook: Makeup Maureen

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte