Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 1 agosto 2018

Demi Lovato hizo una declaración muy emotiva después de su reciente sobredosis

Etiquetas:

Demi Lovato rompió el silencio después de ser ingresada en el hospital en julio tras una sospecha de sobredosis de drogas. La cantante publicó una imagen en instagram agradeciendo a los fanáticos por su apoyo y prometiendo que “seguirá luchando”.

La declaración, que publicó en su cuenta de Instagram, decía: “Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar. para vencer y no lo he hecho aún. Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida. A mis seguidores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de la última semana y todo el tiempo. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil”.

Ella continuó diciendo que está enfocada totalmente en recuperarse. “Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí al otro lado. Peleando”, concluyó la declaración.

Sus leales fanáticos se apresuraron a enviarle los mejores deseos, al igual que grandes celebridades que aprecian a Demi. Estamos atentas a su recuperación, y estamos felices de que todo lo sucedido no acabó con su vida.

Mira el mensaje original:


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte