Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 7 junio 2013

Descubre los beneficios de la crema de noche @teMaquillo

Etiquetas: , , , , , ,

crema-imagen

Muchas mujeres usamos crema de noche, porque viene en el pack que compramos en la farmacia, porque nos dicen que así hay que hacerlo o porque simplemente es rico ir a la cama con el rostro hidratado. Pero¿sabemos cuáles son los beneficios de usarla?

Las cremas de noche son muy importantes. Durante la noche la piel se regenera 3 veces más rápido y las cremas nocturnas ayudan a aprovechar este proceso.

Es recomendable comenzar a usarlas a los 25 años, momento en que las mujeres empezamos a disminuir la regeneración celular que provoca el envejecimiento. Gracias a estas cremas la piel recibe sustancias de las que a veces carece, como vitaminas y antioxidantes, indispensables para la tersura y suavidad. Además, permiten que la piel se vea y sienta mejor, gracias a sus ingredientes reparadores, reafirmantes, antioxidantes, regeneradores, antiarrugas y blanqueadores.

Las cremas de noche son más densas que las cremas de día y su principal objetivo es luchar contra los radicales libres, reparar los daños causados en el día y por ende, luchar contra los signos de la edad.

¿Cómo elegir la crema de noche correcta para ti?

Es muy fácil. Si tienes la piel seca, prefiere las cremas con texturas cremosas y espesas. Si tienes la piel grasa,  es mejor elegir fluidas o gel crema. Ahora silo que quieres es exclusivamente que la crema te ayude para frenar el paso de los años, busca aquellas que contengan antioxidantes como vitamina C, selenio, ácidos AHA, ácido glicólico o Q10.

Recuerda aplicarla siempre antes de acostarte y con la piel muy limpia.

nicole benadoNicole Benado Subelman @NicoleBenado
Directora
teMaquillo.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte