Branding / Crianza / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 13 diciembre 2018

Desfile Cybex: Coches y equipamiento de lujo para madres de vanguardia

Etiquetas: ,

Mujer y Punto estuvo presente en el exclusivo desfile de Cybex, el cual contó con la asistencia de distintas madres junto a sus pequeños. Esta es la primera vez que se realiza un Fashion Show Cybex en Chile.

Una exhibición de todos los productos de lujo en la entrada del lugar nos permitió conocer la calidad y función de los diseños más top de la marca alemana. En el evento participaron influencers como Titi Aguayo, Cote López, Magui Bennet, Genesis Lagos y nuestra directora, Caro Guida con su hijo Vicente, entre otros.

Modelos de Marcel Wanders, Jeremy Scott, Anna K, Rebellius se robaron el espectáculo, no sólo por su diseño sino por la seguridad, y versatilidad que brinda a los padres. Cada modelo deslumbraba por sus propias características. Las alas doradas del Querubs II nos hacían volar por el lugar con el contrastado azul celeste y sus querubines. El Rocket nos daba una sensación espacial y una chispa de energía, mientras que el Koi, con sus colores nos reflejaba tranquilidad, y con cada hilo bordado nos hacia sentir en un lugar de encanto.

Posteriormente pasamos al desfile, dirigido por Marcelo Marocchino, en el que pudimos ver los productos utilizados en vivo y directo. Portabebés y coches estuvieron en la pasarela.

Cybex se encuentra disponible en diversas tiendas autorizadas. Pero la mayoría de los productos los puedes encontrar en Mininuts, los especialistas te ayudarán a encontrar los productos que se ajusten a cada una de tus necesidades.

Te invitamos a ver fotografías del desfile y más abajo un vídeo.

También preparamos este vídeo resumen para que vieras detalle.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte