You are currently viewing Diputada Israelí que pidió asesinar a las madres palestinas, es la nueva Ministra de Justicia

Ayelet Shaked  de 39 años de edad es  la diputada Isaraelí del partido de ultraderecha llamado “Hogar Judío”  es reconocida en todo el mundo por sus insólitos puntos de vista y declaraciones en contra de los palestinos. Durante el año pasado, cuando las relaciones entre los palestinos e israelíes se encontraban en un punto máximo de tensión, Shaked declaró, sin piedad, que todos los habitantes de Palestina debían morir,  además, pidió asesinar a todas las madres palestinas que dan a luz  denominándolas como “pequeñas serpientes”.

Shaked, ha vuelto a ser noticia tras ser designada  como Ministra de Justicia israelí.  Se dice que la designación de Shaked se acordó tras una negociación entre Netanyahu y el líder del partido “Hogar Judío”, Naftalí Bennet. Obviamente, la designación causó profunda molestia entre los activistas internacionales de los Derechos Humanos, los palestinos e incluso, algunos parlamentarios israelíes de oposición: “La demanda para dar a Ayelet Shaked la cartera de Justicia es como darle un pirómano a los Servicios de Bomberos y Rescate”, dijo Najman Shai, legislador opositor del Parlamento israelí, según informó el medio HispanTV.

Los críticos advierten que el nuevo gabinete de coalición israelí desatará más fanatismo en Medio Oriente, ya que esta  medida tomará un impacto negativo en las ya tensas relaciones entre la Autoridad Palestina y el Gobierno de Israel.

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Foto de: simon-bolivar-org.blogspot.com

Ayelet Shaked, de 39 años, es la diputada Israelí del partido de ultra derecha llamado “Hogar Judío” y es reconocida en todo el mundo por sus insólitos puntos de vista y declaraciones en contra de los palestinos. Durante el año pasado, cuando las relaciones entre los palestinos e israelíes se encontraban en un punto máximo de tensión, Shaked declaró, sin piedad, que todos los habitantes de Palestina debían morir, además, pidió asesinar a todas las madres palestinas que dan a luz denominándolas como “pequeñas serpientes”.

Shaked, ha vuelto a ser noticia tras ser designada como Ministra de Justicia israelí. Se dice que la designación de Shaked se acordó tras una negociación entre Netanyahu y el líder del partido “Hogar Judío”, Naftalí Bennet. Obviamente, la designación causó profunda molestia entre los activistas internacionales de los Derechos Humanos, los palestinos e incluso, algunos parlamentarios israelíes de oposición: “La demanda para dar a Ayelet Shaked la cartera de Justicia es como darle un pirómano a los Servicios de Bomberos y Rescate”, dijo Najman Shai, legislador opositor del Parlamento israelí, según informó el medio HispanTV.

Los críticos advierten que el nuevo gabinete de coalición israelí desatará más fanatismo en Medio Oriente, ya que esta medida tomará un impacto negativo en las ya tensas relaciones entre la Autoridad Palestina y el Gobierno de Israel.

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Foto de: simon-bolivar-org.blogspot.com