Branding / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 28 diciembre 2018

Dónde alojar en Cancún si estás de paso

Etiquetas: ,

Amo viajar y este año con mi marido e hijo decidimos irnos a Riviera Maya. Un destino que hace tiempo queríamos conocer y por fin tuvimos la oportunidad. Queríamos pasar una semana en un resort all inclusive, frente a la playa y con grandes piscinas. Elegimos uno en Tulúm y fue una maravilla.

El avión de regreso salía un sábado muy temprano desde el aeropuerto y nuestro hotel estaba como a una hora y media de distancia. Pensamos la situación y decidimos alojar la última noche en Cancún ya que salir de noche con nuestro hijo de 6 meses no nos parecía buena idea. Menos manejando en una carretera que no conocemos y ambos consideramos que siempre es mejor estar cerca del aeropuerto la última noche ya que no se sabe si hay eventualidades que no nos permitan llegar. Además así podríamos conocer esa zona que tampoco conocíamos.

Fue así como comencé a buscar en internet un Hotel que estuviera bien ubicado, que fuera cómodo y a buen precio. Ya sabemos la cantidad de turistas que van todos los años a Cancún, por lo tanto la oferta es mucha. Finalmente nos quedamos en el Four Point by Sheraton Cancún Centro. 

Llegamos, dejamos las maletas y partimos a conocer la zona hotelera y más turística que está a tan solo 15 minutos en auto. Queríamos comer algo, caminar pero lo cierto es que duramos muy poco ahí y volvimos al hotel. Nos pareció que no era para andar con un niño tan pequeño, no se podía andar fácilmente con el coche (carriola), mucha gente, música fuerte….en fin. No era nuestro lugar. Volvimos a la calma del hotel y pedimos comida a la pieza la cual estaba muy rica. El servicio a la habitación es las 24 horas. 

El hotel tiene 4 pisos, 108 habitaciones y 4 suites. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y el baño también, la ducha muy rica, buena presión (siempre me fijo en eso).

Tiene spa, gimnasio, piscina, estacionamiento gratuito y me encantó que aceptan mascotas! Muy bien ahí! También me gustó mucho que es 100% libre de humo.

Creo que también debo destacar que se han preocupado de ser un hotel con accesibilidad. Hay barras de apoyo en los baños, puertas más anchas, entre otras cosas.

Internet es gratis. Y el personal me pareció muy amable. Nos explicaron qué había cerca, cómo llegar a otros lugares y nos llevaron una cuna para nuestro hijo.

El desayuno se sirve desde las 6am, alcanzamos a comer algo corriendo y partir al aeropuerto que está a tan solo 14 kilómetros. Habernos quedado aquí fue, sin duda, la mejor decisión.

Si estás de paso por Cancún por negocios o como yo que necesitas estar cerca del aeropuerto o en el centro….esta es la opción!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte