Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 22 enero 2018

Ed Sheeran sorprende a sus seguidores con una grandiosa noticia en su instagram

Etiquetas:

El pasado domingo 21 de enero, Ed Sheeran ha publicado una imagen en su instagram anunciando una noticia a sus seguidores, los cuales no tardaron en dar toda la muestra de amor hacia él. ¿Y cómo no? Si todo lo que ha dicho es más que adorable.

Ha anunciado que se ha comprometido con quién era su novia, Cherry Seaborn. El cantautor de 26 años confirmó que le hizo la pregunta a Cherry a finales de 2017, y afortunadamente, ella dijo que sí. Ed escribió en Instagram: ‘Conseguí una prometida justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados xx”. Compartió el anuncio con una dulce fotografía Polaroid besando a su, ahora, prometida Cherry con sus brazos alrededor de ella. Los fanáticos se apresuraron a felicitar a la feliz pareja en la sección de comentarios.

Ed y Cherry, de 25 años, asistieron a la secundaria juntos, pero fue hasta el 2015 que comenzaron a salir.

“Conozco a Cherry desde que tenía 11 años “, le dijo el cantante a PEOPLE en marzo. “Trabajó en Wall Street en Nueva York y tuve seis shows en esa ciudad en 2015. Fue allí entonces que nos volvimos a conectar. Luego fui de gira otra vez, y estando allí fui a la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift, así que le estuve enviando mensajes de texto a Cherry, y ella me dijo: “Estoy en Rhode Island en una fiesta del 4 de julio”, y yo estaba como, “Yo también”. Le dije a Taylor: “¿Puedo invitar a uno de mis antiguos compañeros de clase? ella dijo que sí y el resto es historia”.

Han mantenido su relación relativamente privada. Cherry se mudó a Carolina del Norte, Estados Unidos, para asistir a la Universidad de Duke, pero regresó al Reino Unido para estar con su novio en navidad. Cherry inspiró a Shape Of You y Christmas one Perfect, así que los fanáticos de Ed tienen mucho que agradecerle.

Te mostramos a continuación algunas fotografías de ambos. Hacen una linda pareja ¿Cierto?

Fuente de imágenes: Google Images

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte