Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 26 septiembre 2018

El desahogo de Javiera Suárez por la “mala onda de un par de personas”

La periodista chilena, quien se encuentra en la dura batalla contra el cáncer, tiene que lidiar además con los trolles en sus publicaciones de redes sociales.

Recientemente expresó su enojo ante algunos comentarios negativos que recibió. Javiera, tuvo que borrar un vídeo de su hijo por la misma razón. En el inexistente vídeo salía su hijo Pedrito Milagros tirando unas toallas ordenadas al piso. Una situación graciosa que decidió compartir con todos sus seguidores, quienes recibieron con mucha gracia. Sin embargo hubieron algunos que criticaron el comportamiento del pequeño.

Ante esta situación, Javiera publicó una imagen diciendo: “¿Eres de los que cree que libertad de expresión es atacar a otro a través de una red social, dudando gratuitamente de la bondad de una persona? Cada vez tuiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social. Recién tuve que eliminar de Instagram un video simpático de mi hijo porque recibí mala onda de un par de personas. Aunque no eran más de cinco, lograron enervarme. No es justo. Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti. Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia ni plata en el mundo que te sane. Un consejo: cambia“.

Agregó en el pie d foto: “Gracias a Dios tengo la suerte de que el 98% de mis seguidores son personas alegres, positivas, amables y respetuosas… pero es muy difícil obviar a personas que tiran mala onda gratis. No las conozco y ellos tampoco a mí. Hay que tener cuidado con lo que uno comenta

Sus seguidores en apoyo, hicieron sus propios comentarios al respecto. “Totalmente de acuerdo contigo ..👌Tienes un ❤corazón bondoso y quien no suma mejor eliminarlo..un abrazo gigante 😉“; “Un clásico Javi! Crees tu que se atreverían a decirtelo cara a cara? Resiste mucho una red social! Besos”; “Ánimo fuerzas y Fé…Javi esas cosas NEGATIVAS no las cargues desechalas…quedate con quienes te queremos y ADMIRAMOS….que nada ni nadie te cambie…tú sigues siendo tal cual….”; “👏👏👏muy cierto todo lo mejor para una luchadora un abrazo“, fueron algunas de las palabras que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte