Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

El inspirador mensaje de Yuya tras saborear el fracaso en sus inicios

Etiquetas:

Una transformación total es lo que ha mostrado la famosa youtuber Yuya a través de los años. Y es que los inicios de la joven en el mundo cibernauta no siempre fueron color de rosa, y así lo reveló ella misma.

Fue en entrevista con Vix.com donde la estrella juvenil confesó que nunca ganó el primer concurso de maquillaje al que se presentó a los 16 años, y el que muchos señalan que fue su salto a la fama. “De hecho, lo perdí. Algo súper importante a aclarar es que “súper perdí”. Ni siquiera recuerdo si me mandaron un “gracias por participar”, precisó.

El concurso consistía en publicar un tutorial de maquillaje a Youtube, y a pesar de que Yuya no ganó, si consiguió ser vista en las redes sociales. “Desde que yo era muy chiquita ando en todo, cuando iba a la escuela vendía dulces y unas pulseritas horribles que yo misma hacía. Aunque no obtuve un “gracias por participar” en este concurso, algo dentro de mí se “movió” tras haber estado en él y seguí haciendo vídeos. Los seguidores fueron llegando”, precisó.

No obstante, a pesar de no ganar, la influencer no se echó a morir y envió un inspirador mensaje a todas sus seguidoras. “Nunca dejo que mis fracasos me derrumben, lo que los demás perciban yo no lo puedo controlar. Por supuesto que no todo es color de rosa y que siempre habrá momentos que puedan quebrarnos (…) Mi lucha se basa en que precisamente estos momentos difíciles me mueven. Por mucho que mi mamá me haya dicho desde niña “mira nena, qué bien bailas”, los comentarios negativos también me han ayudado a crecer. Mi lucha personal es animar a otros a seguir creciendo a pesar de todo”, finalizó.

¿Cuál es tu emoji de animalito favorito? ¡Siento que el mío súper es este, jajaja lo amooooooo!

Una publicación compartida por (@yuyacst) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte