Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 29 octubre 2018

El look de Kate Middleton usando la tiara de Lady Di se robó el suspiro de todos

Etiquetas: ,

Mientras el Príncipe Harry, Meghan Markle y su pancita de embarazada continúan su gira real, el Príncipe William y Kate Middleton asistieron a una cena de estado en el Palacio de Buckingham, en Londres, para honrar al Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima de los Países Bajos.

Kate se robó la mirada de todos, vistió para la ocasión con un hermoso vestido azul de Alexander McQueen, una cinta amarilla con una foto de la Reina en su lado izquierdo y la tiara de la Princesa Diana.

La gente y los medios han estado comentando cómo luce su vestido de Cenicienta. Pero es la tiara de Kate, que una vez fue la de la Princesa Diana, la que ha ganado más atención. Por lo general, las tiaras se guardan para grandes eventos principales como bodas, y la primera vez que vimos a Kate en una tiara fue en su boda con el Príncipe William en 2011. Solo hemos visto a Kate en una tiara seis veces, incluida la de anoche, desde entonces.

Según Marie Claire afirman que la tiara fue un regalo de la reina a la princesa Diana el día de su boda, y se la transmitió a Kate, lo que podría explicar por qué le gusta tanto. Anoche fue la cuarta vez que se la imaginaron llevándola.

Sin duda Kate luce como una princesa ¿Verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fustany.com (@fustany) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte