Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 18 mayo 2018

El príncipe Harry habría sorprendido a Meghan con un ostentoso regalo de bodas

Etiquetas: ,

Hace cuatro días que la boda más esperada del año se llevó a cabo, donde el príncipe más codiciado del Reino Unido, Harry, y la actriz estadounidense, Meghan Markle, unieron sus vidas para siempre.

Cientos de personas se volcaron a las calles para ver por un segundo a los radiantes recién casados, quienes gritaban su amor a los cuatro vientos… Y es que la flamante pareja siempre se ha caracterizado por mostrarse cariñosa frente a las cámaras, y en el día se su boda todo parecía un cuento de hadas.

 

Y lejos de lo que todos pensaban, tras la celebración Harry y Meghan decidieron postergar su luna de miel para cumplir con sus primeros compromisos como Duques de Sussex. Fue así como este martes asistieron a las fiestas que se organizó en los jardines del palacio de Buckingham por el cumpleaños 70′ del príncipe Carlos.

En el evento, Meghan sorprendió con un look bastante minimalista, luciendo un vestido nude con mangas largas de Goat, medias transparentes -de acuerdo con el protocolo real-, zapatos del mismo color del vestido y un sombrero de ala ancha, con su cabello tomado. Además, la duquesa llevó su anillo de compromiso junto a su argolla nupcial.

Pero sin duda lo que llamó la atención de los medios fue una particular joya que lució la estadounidense, que era un brazalete de oro blanco y diamantes de Cartier, cuyo valor es de 17.700 libras (más de 14 millones de pesos). Algunos estipulan que este sería el regalo que le habría dado el príncipe Harry durante su noche de bodas.

Pero a pesar de lo romántico que parezca, esta no sería la primera vez en que un miembro de la familia real sorprende a su esposa en la noche de bodas. Pues el príncipe Carlos le obsequió a Lady Di un anillo de esmeraldas en la primera noche que pasaron como marido y mujer.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte