Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 16 noviembre 2018

El Príncipe Harry revela extraño hábito que enloquece a Meghan Markle

Etiquetas: , , ,

Nadie dijo que el matrimonio era fácil, convivir con una persona sin duda es una de las cosas más complicadas de la vida, y eso es lo que ha dejado saber el recién casado Príncipe Harry.

En una entrevista con para el nuevo documental de BBC One, Prince, Son and Heir: Charles a los 70 años, el duque de Sussex dice que tiene un extraño hábito heredado de su padre Charles.  “Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía“. Seguido de eso comentó: “Lo sé, tengo un toc muy serio“.

Además Harry dejó saber que esto es muy complicado en su matrimonio ya que dicho hábito “es una locura porque, no sé si tu esposa no lo hace” preguntó entre risas a su hermano William quien estaba a su lado, “Meghan mi esposa ciertamente dice: ‘Bueno, ¿por qué apagar las luces? Ya sabes, está oscuro‘. Yo digo: ‘Solo necesitamos una luz, no necesitamos como seis‘”. continuó diciendo, “Y, de repente, se convierte en un hábito y esos pequeños cambios que hacemos, cada persona puede hacerlo. Y creo que es una de las lecciones clave que nos enseñó”, refiriéndose al haberlo adoptado de su padre.

Esta postura de los príncipes es debido a su preocupación por el medio ambiente, y estamos casi seguras que Meghan lo adoptará de la misma manera por su amor al cuidado del planeta. ¿También tienes el toc de apagar  todas las luces de tu casa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vestida de Branco (@vestidadebranco) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte