You are currently viewing El Príncipe Harry y Meghan Markle viven un momento dramático durante su último vuelo

La pareja de recién casados y ahora la ​​favorita de todos, Meghan Markle y el Príncipe Harry, se vieron envueltos en un susto en el aire cuando su avión se vio obligado a abortar su aterrizaje segundos antes porque había otro avión en la pista.

Según informes en diversos medios de comunicación, el avión chárter de Qantas se aproximaba al aeropuerto de Sydney con docenas de pasajeros, incluidos miembros de la realeza , personal y periodistas. El capitán de vuelo, Nigel Rosser, anunció que la aeronave estaba “demasiado cerca” y que el avión no podría aterrizar debido a la “aproximación frustrada”. Él bromeó a los viajeros : “Todos obtendrán otra gran vista del aeropuerto.”

En un vídeo captado desde afuera, se puede ver el avión de la pareja real descendiendo en picado hacia el suelo con las ruedas bajadas mientras se prepara para aterrizar. Pero de repente se levanta con solo unos segundos de sobra después de que la copiloto Ann Cole se dio cuenta de que la pista no estaba clara. El avión, que llegó a 200 pies antes de abortar el aterrizaje, luego dio una vuelta para intentarlo de nuevo, esta vez aterrizando de manera segura con los pasajeros aplaudiendo y Harry asintiendo con la cabeza en aprobación de las habilidades de los pilotos, según un testigo de medios Europeos.

El ligero retraso significa que la pareja real tendrá que apresurarse a asistir a los Premios de la Australian Geographic Society que se celebrarán en el hotel Shangri-La de Sydney esta noche. Después la pareja real deberán culminar su gira de 16 días, para llevar a Meghan a un descanso en su embarazo. Esperamos que este susto que vivió no le haya afectado en nada.

Acá puedes ver el vídeo capturado desde adentro.

Acá puedes ver el vídeo capturado desde afuera.


 ¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook