Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 13 agosto 2018

El Príncipe William reveló la comida favorita de él y su esposa Kate Middleton

Etiquetas:

El duque estaba de visita en el Japan House London cuando conoció al chef japonés Akira, que tiene un restaurante del mismo nombre en Kensington. Le entregaron al príncipe William una caja Bento que contenía todo, desde atún y erizo de mar en salsa de crema de trufa hasta shitake de tempura de champiñones.

Muy impresionante“, afirmó, mientras se comía un sashimi de salmón. “Muchas gracias. Mi esposa y yo amamos el sushi. Puede que tengamos que ir a almorzar aquí cuando no haya nadie más“.

William también conoció a un grupo de niños que aprendían a usar palitos chinos y desarrollar habilidades de origami. El futuro rey estaba visitando la tienda para celebrar la cultura japonesa en la actualidad, y para destacar la relación floreciente entre Gran Bretaña y Japón.

El duque impresionó a sus anfitriones, que incluyeron al viceprimer ministro japonés, dando un breve discurso comenzando con frases en japonés. Concluyó su discurso diciendo: “Este increíble edificio, Japan House London, pretende ser el puente sobre el que fluyan las mejores ideas y la creatividad entre el Reino Unido y Japón. Aquí podemos construir nuevas y duraderas relaciones en la cultura, educación y negocios y forjar una mejor comprensión de su maravilloso país“.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte