Branding / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
lunes, 21 mayo 2018

El sitio online para comprar artículos de Diseño de Autor

Etiquetas: , ,

¿Te gusta apoyar a la industria nacional? ¿Prefieres comprarle a emprendedores que a grandes empresas? ¿Buscas diseños de autor cool e innovadores? Entonces vas a amar este sitio!

Niti.shop es un puente entre Diseñador y el Cliente. Si eres diseñador esta plataforma es maravillosa para ofrecer tus productos, y si eres cliente, puedes entrar con confianza al sitio y hacer tus compras encontrando una variedad enorme de vestuario, calzado y accesorios tanto para hombre como para mujer.

El equipo de profesionales que está detrás de este proyecto cuenta que durante años visualizó los problemas del diseño independiente y quiso generar una herramienta de cambio real, tangible, amigable y fácil de usar. “Nos mueve la idea de darle mejores oportunidades a los diseñadores basados en la conciencia de marca y el respeto por las creaciones”, afirman.

Ayudar, potenciar y profesionalizar comercialmente el diseño de autor en Chile es su objetivo principal. Y para lograrlo, se encargan en todo momento de mejorar los canales de venta, las estrategias comerciales de marketing, la logística y le ofrecen soluciones tecnológicas a los diseñadores.

Los creadores comentan que “Nuestro modelo es simple: cada usuario crea su tienda virtual a través de la que administra sus productos, los da a conocer y despacha cuando se genera una compra. NIT.SHOP se encarga del resto: los promociona, atrae clientes, efectúa la venta y realiza los pagos a las marcas una vez al mes de manera ordenada, clara y honesta”. 

Entra al sitio y apoya el diseño de autor!

Puedes ser parte de la comunidad NITI ingresando a https://niti.shop/

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte